Foro / Pareja

Cómo ser buena en el sexo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 23:32
N
narges_5960940
8/10/18 a las 1:41

Cómo ser buena en el sexo ? Que es lo que le gusta a un hombre que le hagan ?

Ver también

Z
zorka_5121946
8/10/18 a las 3:22

Hola sexo oral no falla, pero bien hecho,, yo me enjuago la boca con lo que sale, y flipa

M
manya_7043389
8/10/18 a las 7:16
En respuesta a narges_5960940

Cómo ser buena en el sexo ? Que es lo que le gusta a un hombre que le hagan ?

como hombre te digo, primero que nada ten confianza en vos misma, dejate llevar y no te cohibas. intenta disfrutar al maximo y se bastante expresiva!!!! nosotros disfrutamos de verlas disfrutar a ustedes, no hay poses especificas ni actos especificos, solo desinhibete y no te dejes llevar por la pena. intentan lo que tu pareja desee, mientras te sientas comoda ! y dejate calentar muchisimo!

R
rubi_3208004
8/10/18 a las 11:07

Una cosa que no falla es ser sumisa a sus deseos. Ojo solo en el sexo y como fantasįa!!!

K
khatri_3204290
8/10/18 a las 13:33
En respuesta a narges_5960940

Cómo ser buena en el sexo ? Que es lo que le gusta a un hombre que le hagan ?

Hola Cristheeeel... depende de que estemos hablando...
Se trata de tu pareja... o una relación casual y espontanea...
Sea como fuere... dedicarle tiempo y cariño a su pene suele funcionar... y mostrarte muy sensual, abietta y caliente (al menos a mi me funciona)

A
ahren_745607
8/10/18 a las 13:50

Si te refieres a la cama debe haber de todo!

S
sora_3208191
8/10/18 a las 15:20
En respuesta a zorka_5121946

Hola sexo oral no falla, pero bien hecho,, yo me enjuago la boca con lo que sale, y flipa

Hola An989 me gustaría conoserte y me alegro por expresar tus intención vesitos

A
akira_9438058
8/10/18 a las 20:25

Nada como una mujer. A mi en particular no me excita nada un hombre. La mujer para ser buena en la cama solo debe disfrutar al cien porciento lo que hace, expresarlo sin miedo y ser atrevida

H
hind_3208291
8/10/18 a las 20:26

Pues no se que quieres que te diga, eso de ser sumisa, hacer lo que el quiera.... me parece que son topicos que no van a ninguna parte, las super sumisas y faciles deseguida aburren, el juego de si no si no... mola mucho.
Por otra parte de vez en cuando mola que la chica coja las riendas y nos gusta que hagais lo que os apetezca con nosotros.
Y nunca esta de mas un buen masaje erotico, con su aceite corporal y tal, y los 2 cuerpos resbaladizos y brillantes por el aceite, rozandose el uno con el otro... a mi me encanta, piensa que el el hombre con la vista goza y mucho.
Es como el sexo duro, es una cosa que por lo general aunque parezca que si, no es tan placentero como parece, ya que disfrutamos con el contacto piel con piel, el ver la cara de placer de nuestra chica, y con el sexo duro pues eso suele durar mas bien poco, cuando mi mujer ya no puede mas que a tenido uno o varios orgasmos, le tiemblan las piernas y quiere terminar, aveces me cabalga como si no hubier un mañana, muy duro y yo hago lo que puedo por no irme, para poder seguir disfrutando del momento, pero al final... 
Así que no hagas caso a lo de una buena felación y todas esas tonterias, la sensualidad y el erotismo del momento, son los que marcaran la diferencia.

A
akira_9438058
8/10/18 a las 20:30

No tengo nada en contra de los gays pero no me atraen sexualmente. Basta con imaginar que me toca y la repulsión es inmediata

A
akira_9438058
8/10/18 a las 20:34

Eso lo dices tu, es tu opinión y te la respeto, te aplaudo por tenerla pero no la comparto. Lo bueno es que somos una especie diversa y hay para todos los gustos. Un saludo

C
conchi_3207304
8/10/18 a las 23:32

Disfruta lo que haces, confianza, mucho contacto visual, seguridad en ti misma. Nada de vergüenza 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest