Pues no se que quieres que te diga, eso de ser sumisa, hacer lo que el quiera.... me parece que son topicos que no van a ninguna parte, las super sumisas y faciles deseguida aburren, el juego de si no si no... mola mucho.
Por otra parte de vez en cuando mola que la chica coja las riendas y nos gusta que hagais lo que os apetezca con nosotros.
Y nunca esta de mas un buen masaje erotico, con su aceite corporal y tal, y los 2 cuerpos resbaladizos y brillantes por el aceite, rozandose el uno con el otro... a mi me encanta, piensa que el el hombre con la vista goza y mucho.
Es como el sexo duro, es una cosa que por lo general aunque parezca que si, no es tan placentero como parece, ya que disfrutamos con el contacto piel con piel, el ver la cara de placer de nuestra chica, y con el sexo duro pues eso suele durar mas bien poco, cuando mi mujer ya no puede mas que a tenido uno o varios orgasmos, le tiemblan las piernas y quiere terminar, aveces me cabalga como si no hubier un mañana, muy duro y yo hago lo que puedo por no irme, para poder seguir disfrutando del momento, pero al final...
Así que no hagas caso a lo de una buena felación y todas esas tonterias, la sensualidad y el erotismo del momento, son los que marcaran la diferencia.