Foro / Pareja

Cómo ser atractivo sin ser guapo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 23:28
N
najib_18785647
22/12/19 a las 23:22

Hola. Hace unos meses atrás finalizó mi relación de 4 años y al principio quede muy triste y con un autoestima baja. De a poco he hecho un trabajo personal interno y espiritual que me ha ayudado a recuperarme. He estado abierto a conocer nuevas personas y chicas para empezar a crear relaciones Mi problema es que me gustan las mujeres guapas o relativamente guapas, y he notado que no estoy atrayéndolas mucho en cambio veo que los chicos guapos fácilmente lo logran. Me considero un hombre muy completo y atractivo pero no se porque no me está dando resultado para conectar con alguna chica que me guste. Será que aún no he cerrado capítulo de mi relación anterior y eso se nota?  A veces pienso que al no ser tan guapo las cosas son más complicadas. 

les agradecería sus comentarios y consejos. Gracias. 

Ver también

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 23:24

Por lo que has escrito... el problema es que eres demasiado superficial.

pablo--pescador
pablo--pescador
22/12/19 a las 23:33
En respuesta a najib_18785647

Hola. Hace unos meses atrás finalizó mi relación de 4 años y al principio quede muy triste y con un autoestima baja. De a poco he hecho un trabajo personal interno y espiritual que me ha ayudado a recuperarme. He estado abierto a conocer nuevas personas y chicas para empezar a crear relaciones Mi problema es que me gustan las mujeres guapas o relativamente guapas, y he notado que no estoy atrayéndolas mucho en cambio veo que los chicos guapos fácilmente lo logran. Me considero un hombre muy completo y atractivo pero no se porque no me está dando resultado para conectar con alguna chica que me guste. Será que aún no he cerrado capítulo de mi relación anterior y eso se nota?  A veces pienso que al no ser tan guapo las cosas son más complicadas. 

les agradecería sus comentarios y consejos. Gracias. 

"Mi problema es que me gustan las mujeres guapas o relativamente guapas, y he notado que no estoy atrayéndolas mucho en cambio veo que los chicos guapos fácilmente lo logran"

Es una conclusion infantil y adolescente.


"Me considero un hombre muy completo y atractivo pero no se porque no me está dando resultado para conectar con alguna chica que me guste"

Un hombre no dice estas cosas, esto lo dice un niño.


"A veces pienso que al no ser tan guapo las cosas son más complicadas"

De verdad, esta reflexión, es la mas profunda que has tenido. Pero es tan obvia que es insultar la inteligencia de tu interlocutor.

"les agradecería sus comentarios y consejos. Gracias. "

Tienes que madurar, tus razonamientos son pueriles y muy superficiales. Ser atractivo es un estado no buscado. El secreto de ser atractivo es ser uno mismo... claro que si eres un necio tonto, solo atraerás a necias y tontas.

Arriba ese ánimo.

R
rai_18555821
23/12/19 a las 1:05

Pues, primero yo parto de la base en que ser atractivo es una cosa y guapo es otra, lo primero se refiere a cualidades, personalidad, que te crea interés y te llama la atención, ser guapo es meramente físico, es belleza y ya. 

Desde mi perspectiva, puedes ser muy atractivo sin ser guapo, y puedes ser muy guapo sin ser atractivo.

Tu mayor problema es que subestimas a las mujeres, piensas que las mujeres lindas solo buscan guapetes, y con eso basta para conquistarlas, pero la realidad es que  a muchas mujeres la conquista un hombre inteligente, gracioso, estable, conversador; en fin, un hombre atractivo,  atributos que tu, presumo, con honestidad, no has explotado.

La tienes difícil, muy difícil.....

A
albino_5182733
23/12/19 a las 19:01

tu atractivo va ligado a tu personalidad, en lo físico puedes arreglarte y estar en condiciones pero lo importante de verdad es tu estado emocional, si estás bien podrás ser tu mismo y expresar tu persona con las chicas que te interesen. con respecto a lo que mencionabas de las chicas, como bien te dijeron las mujeres no solo buscan personas guapas, algunas sí quizá pero no todo el mundo es así, no te apresures ni te presiones, tu súrfea la vida y si expresas tu personalidad a alguien vas a enganchar

I
ionut_18534334
23/12/19 a las 23:28
En respuesta a najib_18785647

Hola. Hace unos meses atrás finalizó mi relación de 4 años y al principio quede muy triste y con un autoestima baja. De a poco he hecho un trabajo personal interno y espiritual que me ha ayudado a recuperarme. He estado abierto a conocer nuevas personas y chicas para empezar a crear relaciones Mi problema es que me gustan las mujeres guapas o relativamente guapas, y he notado que no estoy atrayéndolas mucho en cambio veo que los chicos guapos fácilmente lo logran. Me considero un hombre muy completo y atractivo pero no se porque no me está dando resultado para conectar con alguna chica que me guste. Será que aún no he cerrado capítulo de mi relación anterior y eso se nota?  A veces pienso que al no ser tan guapo las cosas son más complicadas. 

les agradecería sus comentarios y consejos. Gracias. 

Eres demasiado superficial y te fijas mucho en el físico... él físico no es tan importante sólo si deseas una relación de una noche y ya... pero si es algo serio hay que mover muchas montañas como en tu caso, pues con tu madurez no llegarás a ningún lado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook