Foro / Pareja

Como ser amante!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 22:33
G
gilmar_5186744
10/10/17 a las 15:31

Hola hay un hombre que desde hace 4 años esta detras de mi. Es el hermano del novio de mi prima pero esta casado. Aparte a mi no me gusta para nadaaaa. Cada vez que me ve me dice que le de una oportunidad que por favor. Que lo piense que yo estoy anuente de todo porque lo conozco. El punto es que estoy por aceptarlo pero no se como ser la amante ya que jamás lo he hecho. Alguién que me explique como deberia ser el sexo, el dinero, los regalos y la atención siendo la amante. Obviamente aclarando no me gusta y no lo quiero asi que lo obvio es que quiera estar con el por dinero.

Ver también

A
aysha_7884297
10/10/17 a las 22:33

Bueno realmente primero tienes que estar segura que el tipo en cuestion tiene dinero, y ademas de que tenga dinero que sea un tipo suelto con el dinero, porque hay tios que tienen dinero y son super tacanos. No te juzgo cada quien vive su vida como quiera, pero piensa primero si vale la pena. Si hasta el momento el solo habla y no te ha dado nada, ningun detalle ni nada especial ahora que esta detras de ti, no creas que cuando ya te tenga sea detallista o algo similar. Cuando el hombre es suelto desde enamorado empieza a hacer ofrecimientos economicos, a enviarte flores, a invitarte a cenar, si de plano no tiene esos detalles no los esperes despues de darle la cuca.... Te recomendaria que no te metas en eso tambien porque luego del sexo como el no te gusta te puedes sentir sucia y el te aseguro que se lo dira a sus amigos y a todo el que se lo pueda decir que el entienda que no se lo dira a su esposa por el ego masculino y eso te puede tumbar enamorados potenciales que si te gusten.. PIENSALO BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook