Foro / Pareja

¿como separarme de mi mujer?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 1:10
E
erin_1025758
11/4/18 a las 16:49

cada vez es mas dificil peleas y rutina y menos armonia y amor, la verdad es que ella no es mala persona pero es exigente y complicada y yo creo que no estoy tan mal pero no somos muy compatibles yo crei que si pero tres años de vivir juntos me ha dejado las cosas mas claras nuestra relacion empeoro mucho desde que me vio unas fotos de mujeres y unas conversaciones con unas amigas y desde eso esta muy desconfiada y peleamos mucho y yo quisiera estar solo y tranquilo incluso me ha dicho en peleas que nos separemos y yo le digo que si pero luego nada seguimos con la rutina de siempre yo se que ella quisiera a alguien diferente, mas cariñoso y atento yo se que tiene conocidos que quisieran estar con ella aun con que tenemos una hija, pero por alguna razon no se va
¿que podria decirle?

Ver también

reiragusto
reiragusto
12/4/18 a las :12
En respuesta a erin_1025758

cada vez es mas dificil peleas y rutina y menos armonia y amor, la verdad es que ella no es mala persona pero es exigente y complicada y yo creo que no estoy tan mal pero no somos muy compatibles yo crei que si pero tres años de vivir juntos me ha dejado las cosas mas claras nuestra relacion empeoro mucho desde que me vio unas fotos de mujeres y unas conversaciones con unas amigas y desde eso esta muy desconfiada y peleamos mucho y yo quisiera estar solo y tranquilo incluso me ha dicho en peleas que nos separemos y yo le digo que si pero luego nada seguimos con la rutina de siempre yo se que ella quisiera a alguien diferente, mas cariñoso y atento yo se que tiene conocidos que quisieran estar con ella aun con que tenemos una hija, pero por alguna razon no se va
¿que podria decirle?

¿Y por qué se va a ir si está en su casa?

Si quieres divorciarte, lo que has de hacer es consultar con un abogado para que tramite tu divorcio. 

E
erin_1025758
12/4/18 a las :23

dudo que ese sea el problema, yo me haria responsable de los gastos de mi hija como hasta ahora y ademas podria irme a otro lugar ella lo sabe.

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 1:02

Emm de acuerdo contigo. Tan dificil es intentar remediarlo?. Te mostraste mas atento ayudandola en la casa, sacandola a cenar alguna sin vuesyra hija, hablandole emocionadamente sobre un plan a futuro que incluya a ambos, o por ul!@#*! le hiciste algun piropo subidito de tono de esos que ruborizan?. Si no hiciste nada de eso dudo hayas puesto de tu parte

E
erin_1025758
12/4/18 a las 1:06

guarradas si solo fueron algunos mensajes tontos y unas fotos que cualquiera puede encontrar por internet, creo que no es para tanto y ella se ha molestado tanto y no lo olvida lo peor que segun le molestan demasiado esas cosas pero no se decide a hacer su vida por su lado

E
erling_2863841
12/4/18 a las 1:10
En respuesta a erin_1025758

cada vez es mas dificil peleas y rutina y menos armonia y amor, la verdad es que ella no es mala persona pero es exigente y complicada y yo creo que no estoy tan mal pero no somos muy compatibles yo crei que si pero tres años de vivir juntos me ha dejado las cosas mas claras nuestra relacion empeoro mucho desde que me vio unas fotos de mujeres y unas conversaciones con unas amigas y desde eso esta muy desconfiada y peleamos mucho y yo quisiera estar solo y tranquilo incluso me ha dicho en peleas que nos separemos y yo le digo que si pero luego nada seguimos con la rutina de siempre yo se que ella quisiera a alguien diferente, mas cariñoso y atento yo se que tiene conocidos que quisieran estar con ella aun con que tenemos una hija, pero por alguna razon no se va
¿que podria decirle?

Sé valiente y toma la decisión de ir por tu camino. Ella se merece tanto como tú ser feliz. Los hijos no deberían de ser una carga, para un hijo es mejor unos padres separados que unos padres desavenidos... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir