Foro / Pareja

Como separar las familias

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 5:18
V
vianca_8644393
22/11/08 a las 23:50

Hola, espero que me puedas dar tu opinion,
Mis padres están divorciados y sólo tengo un hermano dos año más grande que yo, yo tengo 23 y tengo un novio con el que llevo casi 5 años, nos conocimos en la universidad y yo cometí el error de traerlo mucho a mi casa, por que me gustaba pasabamos momentos realmente grandiosos y eso a mi mama ya no le gusto, por que no quería que pasara tanto tiempo con el, por que el se llegaba a quedar en casa conmigo, a pesar de que yo me sentia realmente bien, querida, cuidada y feliz le pedia que no viniera tanto por que le molestaba a mi mama,

Ahora que ya salimos de la universidad, entre a una maestria con la cual me mantengo y me hago cargo de la mitad de los gastos de mi casa por que no tenemos quien nos proporcione dinero.

Mi novio no puede conseguir trabajo y no tiene dinero para sacarme a pasear y eso le molesta a mi mama, y hoy regresamos de una comida para festejar que me entregaron el titulo de licenciada, la cual mi hermano dijo que nos invitaba a comer a mi mama, a mi novio y a mi, nosotros aceptamos, pero le dije que yo coperaba con la mitad, (la verdad es que quería pagar todo para que despues no dijeran que mi novio hiba de gratis) y cuando llego la hora de pagar yo saque dinero y se lo di a mi hermano, pues mi mama se enojo muchisimo y me grito que era una grosera y que habia ofendido a mi hermano, que que verguenza y mi hermano me dijo que era una ... por darle así el dinero TODO EN FRENTE DE MI NOVIO!!! el y yo nos quedamos sacadisimos de onda y a mi me dio mucha verguenza con el.

Despues mi mama y hermano se adelantaron y ya se hiba y yo les dije que me quedaba un rato con mi novio, y cuando llegue a casa despues de 1 hora mi hermano siguio diciendome que era una pendeja y mi mama que ojala jamas tuviera que volver a salir conmigo y mi novio que por que el no platica y no hizo ni el intento de pagar algo, a pesar de que dio las gracias 2 veces por invitarlo.

La verdad es que me siento muy mal por que yo quería casarme con el por q es una buena persona que si tiene menos educación, pero en mi casa se enojan demasiado y con un poco intolerantes y yo realmente me siento muy mal, por que aca en mexico la familia implica mucho y casarme con alguien que mi mama puedo decir que hasta desprecia me duele.

Ahora otra cosa, no se que como se maneje en otros lados pero aca yo ya me quiero casar, pero realmente no me alcanza para ahorrar para mi boda mi casa y mantener en la que estoy ahorita, y por eso habia pensado en venirme a vivir con mi mama en lo que conseguimos una casa para los dos.

Ayudame que me puedes aconsejar, por que eso de separar las relaciones ya lo se, entiendo que debo separar a mi novio de mi mama, pero no se como, por que no puedo elegir en dias especiales con quien estar....

Ver también

V
vianca_8644393
23/11/08 a las 5:18

Pues
pues si, como pensar en fiestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook