Foro / Pareja

¿como selo .....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 3:32
Y
yamira_8001381
7/12/07 a las 6:02

hola que hago para tocarselo a el'? COMO SE EMPIEZA A CUPAR?

Ver también

L
limin_5133599
9/12/07 a las 3:32

Método de mi esposa
Hola, mi esposa me abrazaba en la cama y yo boca arriba. Luego ponia su cabeza encima de mi barriga mostrándome su nuca, de ese modo yo no veía lo que ella hacia por allí. Entonces me sacabe al pene fuera del calzoncillo bajándome un poco la prenda y me lo acariciaba. Luego asi despacito sobando y sobando hasta tenerlo erecto, entonces lo doblaba de costado hacia su cara de ella y ¡zaz! a su boca la cabeza del pene, primero un besito y luego una cupadita y otra y luego la mitad del pene adentro. Parando de rato en rato para no excitarme mucho, luego sobando los testiculos con su cariñosas manos (sin uñas) de abajo hacia arriba. Y otra chupadita asi y asi más y más.

Espero te vaya bien, ahora estamos en el climaterio y hace tiempo que no lo hago pero como lo extraño. Te pido que reces por mi esposa para que tenga de nuevo el deseo, pues la extraño mucho.

suerte

Chango

PD: A veces me pedia algo para que le alcance a la cama en un azafate o bandeja y cuando lo llevaba si estaba con el pene al aire, zaz me atrapaba con su boca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram