Foro / Pareja

Como seguir viviendo

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 23:15
V
vasil_2816760
7/3/18 a las 19:49

Hace un año conoci un chico en la universidad el tenia 26 y yo 22 años el tiene una hijita mujer en este entonces la niña tenia 1 año, y ya hacia mas de 8 meses se habia separado de su ex mujer que en varias ocasiones habian intentado que este era la definitiva y que el amor entre ambos se habia acabado. Luego me empezo acortejar y  despues de una semanas fuimos enamorados , la relacion era muy bonita era demasiado atento conmigo y me hacia sentir importante frente a sus amios y mi familia despues de unos meses empezo a ser muy celoso y peleamos mucho, yo empese a sospechar q tenia otro hijo, luego me confeso q tenia un hijo mayor de 7 años con otra mujer en su adolescencia y yo lo acepte me dolio pero lo acepte continuamos la relacion y la mama de su hija empezo a meterse  en la relacion a pedir mas atencion por su hija y q el era un mal padre y el se sentia mal y empezo a demandar mucho mas tiempo para la bebe tanto asi que se iba del departamento q viviamos  alas 11 pm porque la bebe esta muy mal y esto se hizo muy recurrente(me olvide decirles que empeze a convivir con el transcurrida la relacion) las peleas aumentaban, mi intuicion empezo a dudar que el aun  sentia algo por su ex mujer pero el siempre me lo negaba que solo daba mayor atencion por su hija y que era ella que aun no lo olvidaba yo segui confiando en el porque lo amaba y el aun luchaba por nuestra relacion me daba atenciones incluso conoci a su hijo mayo y planeamos hacer una familia juntos, pero cada vez sentia que lo perdia en diciembre terminamos despues de un año de relacion por las constantes peleas y desconfianza y quedamos en buenos terminos y asi que marche luego de unas semana retomamos el contacto donde me decia que me queria pero esta confundido para este entonces yo no entendia , nos veimaos pero cada menos y el motivo era el mismo la bebe , asi transcurrio 2 meses(yo segui yendo asu casa y aveces teniamos vida de pareja) que aun me queria, pero me decia que lo esperara, y que no queria perderme que el no iba regresar con ella que solo estaba solucionando unos temas, pero que yo era muy importante en su vida y queria comenzar desde cero conmigo, vivia celandome que no estuviera con otra persona muchas cosas que me confundian y tambien me daban la esperanza de volver porque yo lo amaba ( para esto yo sospecha q ellos estaban en algo) antes de ayer estuvimos juntos y despues fui a ver porque de la nada me elimino del face y me bloqueo  las llamadas fui preocupada a su depa y me encuentro junto a ella y a sus dos hijos saliendo del depa, mi corazon se destruyo por pedazos me acerque y me trato como una desconocida y que alejara de su familia y marche luego siguio una serie de mensaje donde me decia q lo dejara en paz que no me meta en esto ,cuando un dia antes decia que me queria, luego ella empezo a escribirme que ellos estaban tratando de volver x su hija y  que se habia ido de viaje juntos,que el niega la relacion q ustedes an tenido mi corazon se destruyo en mil pedazos, sufir mucho y sigo sufriendo porque me mintio , porque si el sabia cuanto lo amaba nunca entendere porque jugo con mis sentimientos de esta manera.

Ver también

V
vasil_2816760
7/3/18 a las 23:15

Si es cierto gracias, aun me cuesta por lo ame demasiado, pero solo Dios sabe porque hace las cosas talvez no lo entiendo ahora pero pronto sera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram