Foro / Pareja

Como seguir viviendo

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 23:15
V
vasil_2816760
7/3/18 a las 19:49

Hace un año conoci un chico en la universidad el tenia 26 y yo 22 años el tiene una hijita mujer en este entonces la niña tenia 1 año, y ya hacia mas de 8 meses se habia separado de su ex mujer que en varias ocasiones habian intentado que este era la definitiva y que el amor entre ambos se habia acabado. Luego me empezo acortejar y  despues de una semanas fuimos enamorados , la relacion era muy bonita era demasiado atento conmigo y me hacia sentir importante frente a sus amios y mi familia despues de unos meses empezo a ser muy celoso y peleamos mucho, yo empese a sospechar q tenia otro hijo, luego me confeso q tenia un hijo mayor de 7 años con otra mujer en su adolescencia y yo lo acepte me dolio pero lo acepte continuamos la relacion y la mama de su hija empezo a meterse  en la relacion a pedir mas atencion por su hija y q el era un mal padre y el se sentia mal y empezo a demandar mucho mas tiempo para la bebe tanto asi que se iba del departamento q viviamos  alas 11 pm porque la bebe esta muy mal y esto se hizo muy recurrente(me olvide decirles que empeze a convivir con el transcurrida la relacion) las peleas aumentaban, mi intuicion empezo a dudar que el aun  sentia algo por su ex mujer pero el siempre me lo negaba que solo daba mayor atencion por su hija y que era ella que aun no lo olvidaba yo segui confiando en el porque lo amaba y el aun luchaba por nuestra relacion me daba atenciones incluso conoci a su hijo mayo y planeamos hacer una familia juntos, pero cada vez sentia que lo perdia en diciembre terminamos despues de un año de relacion por las constantes peleas y desconfianza y quedamos en buenos terminos y asi que marche luego de unas semana retomamos el contacto donde me decia que me queria pero esta confundido para este entonces yo no entendia , nos veimaos pero cada menos y el motivo era el mismo la bebe , asi transcurrio 2 meses(yo segui yendo asu casa y aveces teniamos vida de pareja) que aun me queria, pero me decia que lo esperara, y que no queria perderme que el no iba regresar con ella que solo estaba solucionando unos temas, pero que yo era muy importante en su vida y queria comenzar desde cero conmigo, vivia celandome que no estuviera con otra persona muchas cosas que me confundian y tambien me daban la esperanza de volver porque yo lo amaba ( para esto yo sospecha q ellos estaban en algo) antes de ayer estuvimos juntos y despues fui a ver porque de la nada me elimino del face y me bloqueo  las llamadas fui preocupada a su depa y me encuentro junto a ella y a sus dos hijos saliendo del depa, mi corazon se destruyo por pedazos me acerque y me trato como una desconocida y que alejara de su familia y marche luego siguio una serie de mensaje donde me decia q lo dejara en paz que no me meta en esto ,cuando un dia antes decia que me queria, luego ella empezo a escribirme que ellos estaban tratando de volver x su hija y  que se habia ido de viaje juntos,que el niega la relacion q ustedes an tenido mi corazon se destruyo en mil pedazos, sufir mucho y sigo sufriendo porque me mintio , porque si el sabia cuanto lo amaba nunca entendere porque jugo con mis sentimientos de esta manera.

Ver también

V
vasil_2816760
7/3/18 a las 23:15

Si es cierto gracias, aun me cuesta por lo ame demasiado, pero solo Dios sabe porque hace las cosas talvez no lo entiendo ahora pero pronto sera

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest