Foro / Pareja

Como seguir con estos 2 problemas? ayuda!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 11:38
K
katja_9590049
13/12/12 a las 6:42

Mi problema es el siguiente estoy de novia hace mas de 2 años y estoy confundida.
Antes de conocer a mi novio conocí a un chico a través de una red social, el cual apareció cuando yo estaba de novia por amigos en común. A medida que fue pasando el tiempo se hizo amigo de toda mi familia, es más hasta se quedo un tiempo durmiendo en mi casa, digamos que no me gusta la personalidad que tiene, no es mala persona pero tiene defectos que no me los banco mucho, y no hay nada que me pueda gustar de él. Eso si no puedo parar de pensar en él, esto comenzó cuando empece a soñar seguido con él, sueño que estoy con él, que me abraza, se ríe, que peleamos como dos tontos enamorados, y no se puede significar esos sueños. Hace unos meses que se puso de novio con una ex amiga mia, digo ex porque me distancie de ella porque cambio mucho su personalidad, y para peor esta cambiando la de esa persona también.
La relación con mi novio es buena, tenemos pequeñas discusiones como toda pareja. Pero creo que me estoy aburriendo, creo que es esa la palabra, a causa de la rutina y estar mucho tiempo juntos pero cuando no lo estoy no se que hacer, me aburro, me encierro duermo o estoy en la compu, y no se como ser independiente de él. Es mas a veces pienso que estoy con él por costumbre, pero no podría tomar la decisión de dejarlo. estoy muy confundida con este problema sumándole el problema que me trae lo que sueño. Ustd que piensan?

Ver también

A
antera_5688827
13/12/12 a las 7:19

Mi opinion, tu desicion ^_^
hola ^_^ buee empecemos.... yo diria que la palabra no es "aburrirte" sino que no hay fuego en la relacion ya, se esta apagando de a poquito y que si a vs te importa mucho tu novio y lo amas de verdad, diria que busques la forma de reavivar ese fuego, hacer algo diferente, enamorarlo dia a dia entiendes a lo que me refiero? ... y con el tema de tu amigo, lo del sueño puede ser x algo que vs tenes guardado y no le dijiste y por eso soñas esas cosas, y tmb le tenes que decir lo que en verdad te molesta de el en la cara y opinar sobre su "transformacion" de caracter =/ .... volviendo al tema de tu novio, si no lo amas de verdad, ponele fin a todo antes de seguir con una falsa =/ es mejor la verdad que vivir engañandose U_U

K
katja_9590049
17/12/12 a las 11:38
En respuesta a antera_5688827

Mi opinion, tu desicion ^_^
hola ^_^ buee empecemos.... yo diria que la palabra no es "aburrirte" sino que no hay fuego en la relacion ya, se esta apagando de a poquito y que si a vs te importa mucho tu novio y lo amas de verdad, diria que busques la forma de reavivar ese fuego, hacer algo diferente, enamorarlo dia a dia entiendes a lo que me refiero? ... y con el tema de tu amigo, lo del sueño puede ser x algo que vs tenes guardado y no le dijiste y por eso soñas esas cosas, y tmb le tenes que decir lo que en verdad te molesta de el en la cara y opinar sobre su "transformacion" de caracter =/ .... volviendo al tema de tu novio, si no lo amas de verdad, ponele fin a todo antes de seguir con una falsa =/ es mejor la verdad que vivir engañandose U_U


pero esa es la gran duda, después de un tiempo como sabemos si seguimos amando a una persona?
y como le puedo contar que a mi amigo que sueño que somos novios?, se lo va a tomar mal osea va pensar algo que no es.. Igual muchisimas gracias por tu opinion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook