Foro / Pareja

Como seguir adelante...

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 18:09
H
hajiba_5781481
8/8/09 a las 1:36

Ya estoy tan harta de mi situacion tengo 22 años tengo 1 hijo de 4 años y otro bebe de 8 meses de nacido aparte estoy embarazada de 5 meses,no estoy casada gracias a dios pero estoy en union libre mas de 3 años con un "hombre" de 32años.Desde el principio todo empezo mal,despues empezo la violencia fisica y verbal casi a diario,asi estuvimos hasta que yo puse un alto,termino la violencia fisica,pero simpre me insulta,me humilla,me habla horrible,la verdad nose como e podido aguantar a esta persona la gente me decia que lo dejara que jamas cambiaria,hasta su propia familia me lo decia.Pero creo que no lo dejaba por que no queria estar solo o la verdad nose que es lo que me ata a el.Me ha hecho cosas tan horribles,siento que lo odio,no lo quiero,cuando tenemos relaciones sexuales es casi ala fuerza pues yo no siento nada de placer solo finjo para que no me moleste.Es una persona muy insegura,tiene unos habitos horribles y es mal educado cosa que no soporto hasta asco me da.Los gastos de la casa el los lleva a medias y apenas le saco dinero para leche y pañales,el no me da pero me exije tanto!!! yo hace 2 años empeze un negocio de boutique en linea y en un mes estoy por abrir mi local,e pensado soportarlo un año y cuando este mas estable economicamente ya dejarlo,pero cada ves las cosas estan peor.Trato de estar bien y poner todo de mi parte pero el siempre arruina el momento y sale con idioteces como que lo engaño,que no cumplo como esposa y al final solo vivo mas infeliz cada dia.No quiero esta vida para mis hijos,mi familia no me apoya para nada,no tengo ninguna amistad pues todo el dia trabajo y cuido mis hijos,la verdad no nesesito a nadie y se vivir sola.Anoche abuso de mi sexualmente y me humillo,yo solo me quede callada e hise lo que me pedia,me da lastima mi vida,se que no lo voy a dejar aunque quiera y no por que lo ame sino por miedo,por verguenza,por presiones familiares,por tonta.Lo unico que e pensado ya en 1 o 2 años soportarlo y ya que este mas estable economicamente dejarlo para siempre.Espero sus consejos y palabras.

Ver también

N
na_7453154
9/8/09 a las 12:55

Animos
Hola, mira creo que este hombre no se merece nada, creo que tendrías que dejar-lo no estés con él por miedo, no tengas miedo. Puedes buscar ayuda de un profesional, si él te pegará algun día puedes denunciar-lo pero no tengas miedo. Muchas mujeres han sido asesinadas po sus maridos. Si tú pones fin ahira puedes estar a tiempo.
No por ser una mujer tienes que soportar todo esto. No porqué él quiera tienes que hacer lo que te diga, ya sé que es muy facil decir-lo y muy dificil hacer-lo pero no puedes estar así toda la vida.
Tus hijos se merecen esto? y tú te lo mereces?
Busca amigas, gente que te entienda...
Un beso y cuidate

A
an0N_855972899z
9/8/09 a las 18:09

Hazlo por tus hijos!!!
Sabes que de adultos reproducimos lo que hemos vivido de pequeños muy a menudo.

¿Qué van a ver tus hijos? Te verán con miedo, amargada. Esto hará que tú no estés todo lo atenta y cariñosa que ellos necesitan. Tu pareja seguirá con sus abusos sin ningún problema porque no te sientes con recursos para defenderte ya que no tienes amigos ni el apoyo de tu familia...Y encima dices que lo quieres aunque estés muy harta.

Lo que si te puedo asegurar es que él no te quiere. Lo siento mucho porque te dolerá leer esto, pero no te quiere o es que ahora se demuestra el amor maltratando?...Estará así y cada vez peor mientras tú se lo permitas. Si la dependencia fuerte que sientes te tiene paralizada, mira a tus niños a la cara cada vez que lloras, hay gritos...

Pide discretamente ayuda al 016...todavía estás a tiempo de recuperarlo todo, sobre todo por la alegría de tus hijos.

Un abrazo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest