Foro / Pareja

Como seducir y conquistar a un libra

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:23
K
kitty_18641214
26/9/19 a las 20:32

Hola buenas tardes !! Yo trabajo en una casa de comidas hace 6 años conosco a un cliente de libra el cual haxe aproximadamente 1 año nos hablamos mas nos tiramos onda coqueteo etc.. hasta que un dia nos dimos un beso y otros!! Hablamos sensual pero de ahi no paso jamas nada sexo no!! Un dia hasta me beso en la calle adelante de otra gente y yo quede impactada. Ahora me mira muchoo pero me ignora nose que pensar de los libras !! Gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 23:05

Es que al ser libras son así... si fuese por kilos sería distinto.

godgifu
godgifu
26/9/19 a las 23:18

A Libra le gusta el tonteo, le gusta probar, experimentar y ver quien sí y quién no. Le gusta jugar ¿vale? pero cuando se enamora de verdad NO. Cuando encuentra a una posible media naranja, Libra se deja de juegos y lo da todo. El deseo carnal que presenta ni se menciona, porque es algo realmente exquisito. Libra es muy sensual, es una persona que derrocha simpatía, placer y sensualidad por cada poro de su piel sin la necesidad de mover ni un dedo de su mano, así que imagina cuando quiere algo con alguien muy especial…
Lo entrega todo, no deja nada a la imaginación, exceptuando una cosa muy valiosa, su libertad. Libra te amará como si no hubiese un mañana, pero su vena rebelde y su espíritu de aire siempre se quedará intacto. Te amara como si no hubiese un mañana, siempre y cuando reciba lo mismo.
 

C
carlos_18304168
26/9/19 a las 23:23
En respuesta a kitty_18641214

Hola buenas tardes !! Yo trabajo en una casa de comidas hace 6 años conosco a un cliente de libra el cual haxe aproximadamente 1 año nos hablamos mas nos tiramos onda coqueteo etc.. hasta que un dia nos dimos un beso y otros!! Hablamos sensual pero de ahi no paso jamas nada sexo no!! Un dia hasta me beso en la calle adelante de otra gente y yo quede impactada. Ahora me mira muchoo pero me ignora nose que pensar de los libras !! Gracias 

Cuando le veas, tienes que hacer el pino puente, eso es lo que se tiene que hacer con los libras, ahora, si fuese Leo, o geminis, tendrías que dar tres vueltas sobre ti misma y gritar, jeronimooooo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir