Foro / Pareja

Como seducir a un hombre

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 12:13
L
libe_6911319
23/2/09 a las 22:48



estoy impaciente, quiesiera saber el camino mas corto. NO es broma. se que es mejor esperar pero tengo ganas, jelp!

Ver también

L
libe_6911319
23/2/09 a las 22:54

Ay te ries


de mi y en serio que no duermo ni como y solo deseo llorar

L
libe_6911319
23/2/09 a las 23:04

No no no caldevella


se nota como interesado en mi, en plan amigo y algo cariñoso y confieso que estoy algo falta de cariño y añoro un abrazo y le deso un pelin.

A
aria_7976567
24/2/09 a las 1:40

No creo que ese sea un camino adecuado.
Al fin y al cabo los hombres no son hombres, son personas, seres humanos. Tienen su corazoncito. Y es cierto que son más fantasiosos y segregan más testosterona que nosotras. Pero siguen sintiendo. La empatía es siempre el mejor recurso para tratar con los demás. Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. Pregúntate a ti misma cómo te seducirían. Y perdona la pregunta, ¿por qué buscas un hombre? Así no llenarás un vacío. Es una persona especial, y sólo una, por lo que ella es, por lo que ha hecho de sí misma, lo único que te llenará. Cuando quieres a alguien para pasear y no a la persona con quien paseas la relación no va por buen camino. Enamórate de verdad. Seducirás con el rubor que te desarme ante él.

R
rbiha_5461179
24/2/09 a las 3:18


pues seducirlo es facil,,debes saber que clase de tipo es eso si..analizalo y pues a ellos usualmente les gusta el encanto femenino no tan alocado,,sino el inocente,,una chica que que actue tranquilamente, se vista un poco sexi y la mirada y gestos son importantes,,,,,,,

C
candid_6139626
23/10/11 a las 12:13
En respuesta a libe_6911319

Ay te ries


de mi y en serio que no duermo ni como y solo deseo llorar

Ji

<A ="http://www.seduccionmexicana.com/como-seducir-a-un-hombre-en-la-cama.html">como seducir a un hombre en la cama</A>

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir