Foro / Pareja

Como se toma la pildora?

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las :10
K
kavita_5555721
23/8/04 a las 21:31

del dia despues? kiero decir... vas a urgencias? a un centro de planifikacion familiar? y q dices? a quien preguntas?? nunka he ido xo se q me daria muxa verguenza y kisiera saber x si akaso. thanks!

Ver también

T
tula_9411105
23/8/04 a las 23:29

Pues...
Yo fui el año pasado con una amiga a varios hospitales a pedirla (la pastilla era para mi amiga, lo que pasa es que iba con mi tarjeta sanitaria y tenia que ir yo, claro...)
Llegamos, y en urgencias, digimos que si nos podian dar la píldora del día después, ya que el preservativo se habia roto. Nos tomaron los datos y nos preguntaron un par de cosillas, pero alli no nos la dieron. Al final, en uno de los hospitales (el de Leganés, Madrid) nos mandaron a un centro de planificación familiar en Fuenlabrada, y alli te piden los datos, te hacen un análisis de orina, y te dan la pastilla y ellos te explican como tienes que tomártela.
A mi no me dió vergüenza puesto que la pastilla no era para mi, pero si lo llega a ser, seguro que si hubiese estado en esos momentos de "tierra, trágame!" jeje
Espero haberte ayudado
Un saludo
-Shelfy-

A
arooj_9706394
24/8/04 a las :10

Pues yo...
yo si que la he tomado ya que el preservativo de mi chico hizo plofffff. fui al hospital y me dirigí a urgencias alli me hicieron esperar (como siempre pasa en urgencias..)me tomaron los datos, eso si tienes que llevar la targeta sanitaria y todo eso.
me mandaron hacia ginecologia y alli le explicamos el incidente que tuvimos yme recetó la pildora.

no hay que pasar ni vergüenza ni miedos porque le puede pasar a cualquier persona. asi que si os pasa algo asi no dudeis ni un segundo e ir al hospital mas cercano.

un bexito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir