Foro / Pareja

Como se supone que debo actuar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 12:56
L
lazar_6271549
5/11/13 a las 9:40

Hola, ya postee varias veces por aquí, el caso es que me encuentro en un punto que nose que debo hacer... mi ex pareja me dejo hace mes y medio... y al poco tiempo empezó a conocer a otro, pero ella siempre se mostro un poco indecisa al poco de dejarme, incluso mostró interés por mi (lo dejamos por que últimamente discutíamos mucho, y teníamos problemas de cama.. y ella dijo que se apago y me dejo) yo me he dado cuenta de muchas cosas desde el momento en que se rompio la relacion... me he dado cuenta de que la amo de verdad de que la quiero mas de lo que imaginaba... yo siempre evadia los temas de casarnos e irnos a vivir juntos (la relacion duro 2 años) el caso es que después de dejarlo nos vimos unas cuantas veces pero nada fuera de lo normal, yo le hize regalos a su trabajo y a su casa si exito... pero antes de ayer nos vimos por que me tenia que dar un dinero.. y hablamos y tal cenamos todo con mucho cariño.. ella misma me dijo que aveces tenia sus momentos de bajo de echarme de menos de muchas cosas, y cosas que no deberia decirme que en su corazón siente (yo pienso que duda, que siente algo) me dijo que me quiere pero que le falta esa chispa... cuando nos despedimos me pidio un abrazo se lo di desde el fondo de mi corazon (ademas el tiempo que estuvimos juntos la cuide mucho ese día digo) ya cuando se fue yo me acoste y a las 2 horas me llamo diciéndome que estava cerca de donde yo vivió que que estaba haciendo que ella estaba aburrida (cerca de donde yo vivo.. trabaja el chico al que esta conociendo) y que se había sentido muy bien conmigo muy cuidada arropada reconfortada que se habia sentido muy bien de verdad que ese abrazo que le di le encanto y se quería venir, pero no vino por que yo madrugaba al día siguiente... y al dia siguiente apenas intercambiamos palabras por el movil (se que quedo con una amiga para hablar)... también se que ella con el otro chico dice que puede tener una pequeña ilusión pero que no estan facil que hay cosas del el que no le gustan y que tampoco se ven muy a menudo... yo estoy en un mar de dudas, mi vida ya no es la misma desde su partida ademas estoy en un punto que no le encuentro mucho sentido a las cosas.. nose que hacer respecto a ella yo la quiero y haria cualquier cosa por recuperarla y demostrarle que de verdad yo puedo cambiar ... espero respuestas coherentes y experiencias parecidas gracias por leerme

Ver también

L
lazar_6271549
5/11/13 a las 10:40

Ella
ella no le puso los cuernos al otro conmigo, que yo sepa no esta saliendo con nadie serio... pero tienes razon en algunas cosas

L
lazar_6271549
5/11/13 a las 11:19

No
Eso que puse es eso no hubo nada solo como si fuesemos amigos nada mas ni besos ni nada.... Terapia?... A mi me gustaria demostrarme a mi mismo que puedo salir a delante ser fuerte y claro la solucion es el contacto cero... Pero me cuesta.. Cerrar esa puerta... Ademas se me a juntado con que mi carreea no es la que quiero en realidad no me gusta no me informe bien por eso eo sentirme que no le encuentro sentido se me juntaron varias cosas... Tambien tengo la opcion de irme a Londres lejos tengo alli amigo....quizas sea lo que me aga falta

L
lazar_6271549
5/11/13 a las 12:56

Mmm
ella no tiene pareja (tiene algo) yo si tengo la autoestima baja, falta de apetito solo fue el ultimo mes que estuve con ella,no tengo falta de apetito, la desmotivacion es por que no encuentro algo que realmente me guste respecto a lo laboral y la sensacion de vacio es en mis momentos de bajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest