Foro / Pareja

¿cómo se supera una crisis de pareja?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 6:59
Y
yunyun_7456071
17/12/15 a las 14:49

Intentaré ser breve en todo lo que ha ocurrido.

He conocido un chico hace poco menos de un año y nos enamoramos hasta las trancas, todo era perfecto. A los dos meses más o menos, estando borracha y escuchando música le dije que solo había alguien en el mundo que me gustaba, y era el músico este. No recuerdo haberlo hecho como tal, creo que estaba muy borracha, pero a partir de ahi ha ido todo a peor. Empezaron a haber muchos celos, dudas, discusiones por toda clase de tonterías. Daba igual que yo dijera que no era cierto (porque no lo es) y he hecho todo lo posible para quitar los celos y las inseguridades. Mi chico también empezó a tener dudas sobre si le he sido infiel en lo que llevábamos juntos o si he tonteado con otros. He limitado casi todas mis relaciones de amistad y de compañerismo con el 99% de la gente que conocía para que no tuviera dudas, he borrado a muchísima gente de mis contactos de toda clase de medios de comunicación, le he propuesto venir a vivir conmigo para que viese que no había absolutamente nada. Lo único que recibí a cambio es que él ya no podía saber si le fui infiel al principio o no, porque todas las pruebas se podían haber alterado y que él ya no confiaba en mi.

A partir de esto todo fue relativamente a peor. Seguimos viéndonos y estando juntos era todo genial, pero solo nos veíamos los fines de semana y eso empezó a ir a menos. Discutimos por tonterías, él explotaba a la mínima, yo estaba muy tensa también. Y finalmente llegó el momento en el que me dijo que me dejaba. Yo sentí que lo había dado absolutamente todo y mi frustración y mi saturación llegaron al límite. Me tomé unas 60 pastillas calmanetes y me despedí de él. Él me pidió perdón y vino todo lo que pudo hasta mi casa, en fin, vomité algunas pastillas y él me dijo que quería volver a intentarlo pero yo ya me había roto del todo. Seguimos así una semana, y a finales de ella él explotó y yo le dije que lo intentaramos otra vez.

Lo último que pasó, es que estabamos hablando por skype, y yo me estresé mucho por algo ajeno a la relación, me levanté y me fui unos 5 minutos para tranquilizarme. Era algo ajeno a él, y nada más volver le pedí perdón. Él me dijo que siempre hacía lo mismo, que le inflaba los ... de por medio y colgó.

En unas horas me dijo que quería dejarlo, que no iba a dejarme si yo no quería porque me amaba mucho para simplemente decir adiós, pero que quería dejarlo y que quería que yo estuviese de acuerdo en ello. Me dijo que si yo quería seguir, ibamos a seguir, pero todo iba a peor, él ya no estaba igual que al principio y no iba a estarlo nunca y que no iba a funcionar.

Mis conclusiones en todo esto es:

- Sé que cuando intenté quitarme la vida es un golpe muy difícil para alguien cercano, pero yo ya no podía más con nada, tenía problemas por todos lados. No sé si eso se supera, sé que provoca mucho miedo e inseguridad en alguien con quién estás. Llevo con una depresión desde los 17 años (ahora tengo 26) y no es la primera vez que he intentado suicidarme, y eso es algo que siempre está ahí.

- ¿Cómo puedo estar con alguien que no quiere estar conmigo? Mi corazón me dice que siga intentándolo. No hicismo promesas al principio de que siempre lo seguiríamos intentando a pesar de todo, y por mi parte eso sigue ahí. Él me dijo que quería seguir, pero que no iba a funcionar, y francamente, tengo una parte que me dice que deba dejarlo y la otra tiene mucho miedo porque sé que en el momento en el que eso sea así, lo perderé para siempre.

- No sé como seguir a partir de ahora, si dejar tiempo, o si acceder a dejar la relación. Yo nunca había querido tantísimo a nadie, estaba convencida que era el amor de mi vida y que podríamos superarlo todo y que iba a envejcer con él y eso no me ha pasado nunca en la vida.

En fin, estoy totalmente perdida. No sé si es posible que la confianza de alguien se recupere o que supere cosas que mencioné arriba, pero sigo intentándolo de todas las formas posibles.

Ver también

V
valeri_8732060
18/12/15 a las 6:59

Déjale ir
Por lo que cuentas me da a entender que él no quiere seguir con la relación, lo hace por miedo a que tú te hagas daño por eso y sinceramente me parece egoísta de tu parte. No puedes obligar a nadie a estar a tu lado, si tanto le quieres déjale ir, él sufre también porque no es feliz en su relación y tú en verdad tampoco. Afronta las cosas de otra manera, pide ayuda, todo pasa, el tiempo todo lo cura aunque cueste, pero si ves que ya no va a ninguna parte es mejor cortar por lo sano. Se que es difícil pero quédate con que lo habéis intentado hasta el final.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir