Foro / Pareja

Como se supera un engaño???

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:18
A
arevik_5183067
18/6/13 a las 23:54

hola chicas soy nueva en este foro, me atrevi a escribir porq e leido muchos relatos y algunos me han ayudado mucho, haber si me dan algun consejo plizzzzz. mi historia es la siguient:

soy una chava de 22 años, hace 1 año conoci a un hombre 4 años mayor q mi y empezamos una relacion de noviazgo.el es originario de otra provincia y desde el principio me dijo q tenia 2 hijos pero q estaba totalment separado de su ex-pareja, yo lo entendi y la verdad empeze a andar con el solo por matar el rato, pero me termine enamorando de el,.

a medida q las cosas avanzaban le propuse q nos formalizaramos, q nos presentaramos a nuestras familias pero el no kiso, porq supuestament tenia miedo de perdeme xq no me iban a dejar andar con el porque tenia un pasado,y bueno decidimos q sperariamos graduarnos ya que este es nuestro ultimo año de universidad, y luego que nos formalizariamos, buscariamos un trabajo y casariamos

Para no hacerles mas larga la historia hace unos dias recibi una llamada de la mama d sus hijas, y bueno atraves de una trampa le confese casi todo de nuestra relacion, yo no sabia q era ella.
La cosa es q con eso descubri q mi novio hace 6 meses q regreso con su ex mujer y me a estado engañando a mi y a ella todo este tiempo. yo stoy totalmente destrozada y herida, me entregue a el y tantas promesas para nada, ya se imaginan. lo peor es q ninguna de sus hermanas me dijo nada q estuviera compromtido.
solamente les pido sus consejos atraves de sus experiencias, porq psicologicamente estoy terriblemente mal!

Ver también

I
iuliia_9488128
19/6/13 a las 18:18


Pasar pagina cortando toda relación y contacto con él si has confirmado lo de su ex. Alguien así no te merece la pena.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram