Foro / Pareja

Como se si perdi mi virginidad el es virgen y yo tambien!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 22:39
N
nayab_5990265
8/12/09 a las 21:38

hola soy nueva en esta web pero necesito mucha ayuda lo intente hacer con mi novio el tiene 19 y yo 18 los 2 somos virgenes raro pero verdad cuando el intento entrar al principio no me dolia pero despues si y mucho, cosa que no entro todo lo intentamos de nuevo y nada pero cuando el se puso el condon me molesto mas cosa que nose por que sea ?pero nose si soy virgen? por que lei uno de los casos de una chica que le dijiste que no es necesario que sangrara ella pero ¿ellos sangran?¿ por que ninguno de los 2 voto sangre y quisiera saber si soy virgen o no por que yo lubrique a la hora que el entro y creo que el tambien pero el no pudo terminar de entrar ,ayudame por que estoy preocupada plisss y tambien lo del condon que por que me molesto mas? pliss ayudame bye..Atte: La niña

Ver también

Y
yaxi_7452096
19/12/09 a las 22:39

El acto sexual como tal
nena, mira no siempre un acto sexual es de penetracion, aunque huvo poca, a veces solo entra la puntica, el condon te molesto porque apenas te estas dilatando, antes de el penetrarte te debia d dilatar mas con el sexo oral o tocandote, el acto sexual es entregarse a la persona en caricias besos y causarsen placer, se difruta todo como tal sn necesidad de penetrarse anatomicamente No eres virgen ya que te penetro, no mucho pero te penetro y a concepto social ya k decidiste entregarle tu cuerpo a alguien tampoco y menos el , no siempre se sangra todo depende de la delicadeza con que se penetre, que tan dilatada estes y que tan lubricados se encuentren, a veces los nenes suelen echan sangre pero es muy rara la vez y no siempre es necesaria la sangre TODOS LOS CUERPOS HUMANOS SON DIFERENTES y no todos reaccionan de la misma manera, espero que esto te alla podido ayudar. Un placer
att: La dama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook