Foro / Pareja

Como se si mi pareja llega al.orgasmo

K
kana_732840
26/7/18 a las 22:51

Veran, llevo tiempo con esto, solamente hemos tenido fajes, no queremos llegar a tener relaciones ninguno de los 2.
el caso, es que hasta donde he llegado, ha sido tocar su vagina, pero con ropa interior, solo me permite hacerlo hasta ahí.

La vdd yo lo disfruto mucho, le he preguntado si le gusta, me dice que se vuelve loca loca, cuando la toco.

yo le creo que le gusta, la cuestion es que no se si llega al orgasmo, pero me da pena preguntarme.

Y solo como medida veran, apenas nos estamos descubriendo en este sentido, a mi no me da vergúenza tocarle, el caso, que cuando la masturbo, las primeras veces era que simulabamos tener sexo, pero obvio con ropa, y solo se agitaba la respiracion de ella.

el punto ahora me deja un poco más y me deja masturbarle con mis manos, y me he fijado en que las primeras veces solo se agitaba su respiracion, luego empezo a hacer ruidos extraños, luego gemia un poco y ya esta ultima vez, grito un poco y decir, palabras sin sentido. Tambien hace gestos faciales que parece a veces que le duele.

hasta aquí todo bien el punto es que esta ultima vez andaba bien ensendida y despues de mucho rato de gritos y gemir, y decir palabras sin sentido, me tomo de mi mano y me detuvo, y suspiro.

como dije al comienzo, me da pena preguntarle si lo que tuvo fue un orgasmo, tampoco se si ella se masturba, pienso que es muy conservadora.

en este caso, ustedes chicas podrian decirme si lo que tuvo fue un orgasmo, o ha tenido orgasmos? Yo se que es dificil, pero me gustaria saber detectarlos, para así saber que la hago disfrutar.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir