Malak
soy una mujer latina,soltera, bastante adulta y hace poco mas de un año que conectamos con un hombre de francés hijo de francesa con algerino,tiene solo 32 años,al principio era solo amistad,luego empezamos a ilusionarnos,hasta el punto de sentirnos enamorados,por lo menos eso siente mi corazón,él es musulmán practicante,y me promete amor,sin importarle la diferencia de edad.Por mi edad yo ya no podría ser madre biológica,no soy de dinero,mi situación económica es vivir el día a día,y él lo sabe,nuestra relación a sido basada en la verdad,(por lo menos Yo no le miento en nada,y creo q él tampoco lo hace).La verdad es que nunca antes sentí algo tan hermoso como hoy,para mi él es muy importante en mi vida, es lo que espero sea mi futuro.Yo tengo casa propia y no me importaría dejar mi país,mi casa,mi familia,amigos,por estar junto a ese amor,él no tiene nada mas que su amor para entregarme,en esta relación no existe la conveniencia de ningún tipo.Él me a dado la tarea de buscar información sobre el islam y el corán,me dice que quiere que conozca de su religión,y que si me gusta nos casamos por el islám,o si no puedo seguir católica,pk hombre musulmán se puede casar con mujer de otra religión.Ahora se va próximamente a vivir a Algeria y le contará de lo nuestro a sus familiares....por favor alguien puede aclarar mis dudas....¿para los musulmanes es motivo de discriminación que la mujer sea mayor que su pareja?.... la verdad es la diferencia de edad es lo que me hace sentir muy insegura....todas las opiniones me servirán para reflexionar,muchas gracias.