Foro / Pareja

Como se si me quiere si nunca me llama?? ayudaa!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 8:45
C
cheima_5483456
12/10/10 a las 5:39

Hola a todos!! bueno, hace mas de un año conoci a un chico con el cual somos muy amigos..aunque todo fue por mensajes de texto que hablamos porque el vive en otra ciudad que yo (otro pais, a unas 8 hs de aca) y solo viene cada 3 meses a ver a su familia que vive aca. hablamos de casi todo, nos tenemos confianza etc, etc.. el me dijo que yo le gusto mucho y que le gustaria tener algo mas conmigo pero yo tenia miedo y le propuse que esperaramos un poco mas por el tema de la distancia. luego, un dia hace como un mes y algo le dije que tambien lo quiero y que por mas que estemos lejos quisiera tener algo con el, que tendriamos quizas que intentar.
Pero el problema es que siempre hablamos por mensajes y solo una vez a la semana 2 como maximo, el nunca me llamo en este año y algito que nos conocemos. Cuando le dije que me llamara me dijo que le sale caro y que pueeede ser que lo haga alguna vez pero desde una cabina, pero nunca lo hizo.
yo lo llame hace unos meses y hablamos un rato pero despues nunca comento la llamada, es como si le hubiera molestado que lo llame.
Porq creen que sea? sera que tiene miedo debido a la distancia (ademas cuando lo conoci el salia recien de una relacion en la que le fue muy mal, aunque dice que eso ya paso) porq ace pco me dijo que quedaramos como amigos nomas hasta que el pueda venir a mi ciudad para que hablemos de si ser novios o no..
Tengo miedo de ilusionarme con el y que el no me quiera como yo a el.. sera que no le intereso lo suficiente?

Ver también

N
ngone_6078267
13/10/10 a las 12:49

Algo raro esta persona
eso de mensajearse por sms no lo veo bien , , el amor es para vivirlo y gosarlo . . ..no eres una roca. .eres un ser vivo..

si te quiere que lo demuestre.
no es bueno meter la tecnologia en nuestras relaciones de pareja
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f6771_f75-La-tecnologuia-en-nuestras-relaciones-sentimentales.html#0r aqui puse una historia mia. .espero lo leas.. .

R
rosane_9808429
14/10/10 a las 1:51


bueno la verdad que te entiendo a mi tampoco me llama, me dice que con el servicio de celular que tiene no puede sacar llamadas internacionales la verdad no se si sea cierto pero ya llevamos tiempo en nuestra relacion que le costaría darme un detallito desde una cabina o algo asi .. yo no quiero decirle porque quizas lo haria .. pero quiero que el lo haga por voluntad propia, sino , pareceria que lo estoy obligando, y para mi eso es peor .

Alguna vez lei:... "la unica manera de no desilucionarse es no esperar nada" pero .... ahhh bueno solo que conste que yo de mi parte doy para que este amor no muera ... pero si muere sera por culpa de el porque ya me estoy cansando, .. aunque es un chico maravilloso, pero yo le doy muchas atenciones, hasta donde pueda y el no hace nada, sin embargo dice que sin mi se muere... ahhhh pero el esta matando el amor que le tengo o como se lo tenia.

Ni modo, la verdad no pienso conformarme con como son las cosas ahora, ... si no, perfiero mil veces estar sola .. que hasta ya me gustaba estar sola ... solo que aparecio este .

bueno cambio y fuera ... espero que tengas mas suerte que yo.. pero no vale la pena soportarles muchas cosas a estos.

chaoo un abrazo

I
ianire_6480510
2/8/11 a las 8:45

Malak
soy una mujer latina,soltera, bastante adulta y hace poco mas de un año que conectamos con un hombre de francés hijo de francesa con algerino,tiene solo 32 años,al principio era solo amistad,luego empezamos a ilusionarnos,hasta el punto de sentirnos enamorados,por lo menos eso siente mi corazón,él es musulmán practicante,y me promete amor,sin importarle la diferencia de edad.Por mi edad yo ya no podría ser madre biológica,no soy de dinero,mi situación económica es vivir el día a día,y él lo sabe,nuestra relación a sido basada en la verdad,(por lo menos Yo no le miento en nada,y creo q él tampoco lo hace).La verdad es que nunca antes sentí algo tan hermoso como hoy,para mi él es muy importante en mi vida, es lo que espero sea mi futuro.Yo tengo casa propia y no me importaría dejar mi país,mi casa,mi familia,amigos,por estar junto a ese amor,él no tiene nada mas que su amor para entregarme,en esta relación no existe la conveniencia de ningún tipo.Él me a dado la tarea de buscar información sobre el islam y el corán,me dice que quiere que conozca de su religión,y que si me gusta nos casamos por el islám,o si no puedo seguir católica,pk hombre musulmán se puede casar con mujer de otra religión.Ahora se va próximamente a vivir a Algeria y le contará de lo nuestro a sus familiares....por favor alguien puede aclarar mis dudas....¿para los musulmanes es motivo de discriminación que la mujer sea mayor que su pareja?.... la verdad es la diferencia de edad es lo que me hace sentir muy insegura....todas las opiniones me servirán para reflexionar,muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir