Foro / Pareja

¿como sé si le gusto a un chico?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 18:25
T
tigist_5624726
30/10/11 a las 18:17

Hola, soy nueva en el foro y tengo un problema de amor tan grande que ni si quiera mi amiga me ha podido ayudar y he tenido que recurrir a esta pagina. Bueno, el caso es el siguiente:
Hace un año que el chico que me gusta había entrado al instituto pues era nuevo y la verdad es que en ese entonces no nos llevábamos nada bien. A veces, cuando los maestros nos sentaban juntos solamente hablábamos para hacer los trabajos y nada más e incluso ni si quiera nos hablábamos para eso y el se ponía a platicar con las niñas detrás nuestro. Yo en ese entonces era muy seria, pues a mi también me habían cambiado de cole y pues como quería mucho a mis amigas de ella pues siempre andaba triste. A mitad de curso, el niño, que era como "el payaso de la clase" porque siempre se la pasaba haciendo bromas un día me quiso hacer reír y pues lo logró, desde entonces nos llevamos algo mejor pues a veces hacía bromas conmigo para verme sonreír y así pero de repente todo cambiaba y hasta nos peleábamos por cosas insignificantes. Así se termino el año.
Pero, en este curso, todo cambio. A principios de año, lo sentaron enfrente de mi y desde entonces, como por arte de magia, el comenzó a hacerme la plática y a jugar y hacer bromas conmigo y toda la cosa, y aunque no habláramos mucho (más que nada puras bromas) sentí que como que algo había cambiado este año pero no supe que. Y bueno, les digo que por conseguir una sonrisa en mi rostro hacia lo que fuera. Hasta me puso un apodo y cuando le dije que no me gustaba me dejo de llamar así, como si le importara algo. Siempre que hablaba me miraba a los ojos, la verdad es que yo no soy buena para fijarme en cosas a simple vista así que no se decir cuales fueron sus movimientos corporales pero siempre me miraba al rostro cuando reía. Otras veces, se portaba muy lindo y cuando tenía muchas cosas que cargar me las sostenía y hasta me dejaba pasar cuando chocábamos en los pasillos. También me preguntaba en forma de broma como estaba (me decía que clima hay en ciudad gotica, pues les digo que siempre estaba seria y como siempre leia libros de ese tipo pues asi era conocida ahi); pero lo más extraño de todo fue que en casi todas las clases siempre nos sentabamos cerca y no sé si será cosa del destino o de los profes.
Desde entonces me volvi una persona mucho más feliz que el año anterior que estuve ahí y no fue hasta finales del primer semestre cuando me di cuenta de ello. Pues desde finales del curso anterior me decían que si me gustaba aquel chico pero yo no le daba importancia porque el ni me interesaba pero este año si senti algo extraño cuando sus amigos, constantemente me preguntaron si el me gustaba y desde ese entonces me quede con la duda de si lo habran preguntado porque YO le gustaba a el.
Desde ese entonces me he sentido muy extraña pues ahora noto mejor lo que pasa a mi alrededor y no puedo dejar de pensar en él y si le gusto o no, y en clases cuando (espero) creo que no me ve lo miro muchas veces de reojo y hasta tengo de esas "fantasías" en las que me veo rodeada por sus brazo y así y bueno, creo que hasta ahora no me había dado cuenta de ello pero creo que si estoy enamorada de él. Ahora la duda es, ¿él también está enamorado de mí?
Otra cosa que me ha sorprendido es lo mucho que sabe de mí a pesar de que yo no le cuento nada de mi vida personal a nadie (y eso que si sere algo chismosa) pues el viernes anterior fuimos toda la bola de amigos (incluido él) al cine y decidimos ver "Detrás de la paredes". El me dijo que esa me iba a gustar mucho a pesar de que yo insistia en que ese tipo de pelis no me gustaban y me daban cosa y quede sorprendida cuando al final de la peli tenía razón pues sí que me había gustado mucho.
También tenemos varias cosas en común que no había notado antes como por ejemplo: somos del mismo signo, divertidos (en mi otro cole era así), pensamos diferente a los demás, varias veces me encuentro de acuerdo con lo que el opina sobre un tema, somos seguros, no nos gusta el pan de muerto (eso nada que ver pero bueno), tenemos la misma estatura (si, asi de obsesionada estoy como para ver cuanto me gana de altura), ambos somos ateos (algo dificil de hallar ahora) y muchas cosas más. Y es que, no es que seamos amigos que se diga amigos pero si algo cercano a ello pues no pasa ni un solo día sin que no me hable y a veces me pide mi ayuda para los temas que no entienda e incluso yo misma he llegado a sacarle alguna que otra sonrisa. Y si veran que, para que evitarlo, es muy lindo el chico pues tiene todas las caracteristicas que yo quisiera de uno así, realmente yo creo que eso de los polos opuestos conmigo es la excepción pues si he notado que ahora nos llevabamos muy bien y mucho mejor que el curso pasado.
Todavía soy muy joven e inexperta en el amor así que no sabría decir si esto lo estoy confundiendo con amistad o con amor, por favor, si alguien me pudiera aclarar esto, les agradeceria muchiiiiiiisimo.
Atte:
Una chica con corazon inexperto.

Ver también

T
tigist_5624726
30/10/11 a las 18:25

Pds
Oh, si, también se me olvidó poner que siempre que alguien me anda molestando el inmediatamente sale a defenderme y que si realmente estoy triste si deja sus bromas de lado y me pregunta que pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir