Foro / Pareja

¿Cómo sé si le gusto a un chico de mi trabajo?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 14:15
E
ewan_742195
13/1/18 a las 13:32

Hola a todas!!

Hace unos 3 meses que empecé a trabajar en una empresa, y hay un chico que me gusta. Él es súper guapo y súper buena persona, pero es extremadamente reservado. Yo en cambio soy todo lo contrario. Hay una diferencia abismal entre mi carácter abierto y su carácter reservado. El caso es que ahora ya empieza a soltarse y cada vez hablamos más.

El caso es que desde septiembre, que empecé a trabajar en esta empresa, él y yo estamos mirándonos mucho (antes de navidades nos mirábamos más, la verdad). Ha habido días en los que nos hemos mirado más que otros. Claro, estamos los dos en nuestro mundo centrados en lo que tenemos que hacer, así que por supuesto, no estamos pendientes el uno del otro todo el tiempo. Además, si realmente hay algo entre nosotros, tenemos que disimular delante de todos por temas laborales. El tema está en que hasta hace un par de días, estábamos trabajando codo con codo, lo que dificultaba aún más nuestra situación, porque imaginaros que empezamos una relación y nos va mal, seguramente nos afectaría en el trabajo y terminamos los dos despedidos. Por suerte, desde hace un par de días lo han trasladado a otro departamento, así que por lo menos tenemos un poco más de vía libre para tener una relación.

Yo lo veo bastante pendiente de mí (antes lo veía más pendiente, pero como os digo.. estos días vamos con mucha carga de trabajo porque tenemos trabajos que entregar ya y no tenemos tiempo ni para respirar). Siempre veo que pone la oreja para escuchar lo que le digo a otra gente, y veo que me mira bastante (esta semana lo he pillado un par de veces mirándome en plan que lo miro y él gira la cabeza en plan súper rápido para que no vea que me estaba mirando). Además a veces nos quedamos mirando el uno al otro en plan uno o dos segundos (o sea, que él también ya ha notado que me gusta).Además, a veces nos rozamos sin querer, y él es la única persona a la que no me atrevo a abrazar (yo soy muy cariñosa y abrazo a todos mis amigos en el trabajo). El caso es que cada vez nos llevamos mejor y él ya empieza a hacerme bromas más seguido).

Enfin... creéis que le gusto? Cómo lo puedo saber?

Mil gracias y un abrazo a todas!!! 

Ver también

A
ania_8071983
13/1/18 a las 14:15

Dónde se come no se caga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir