Foro / Pareja

Como se si le gusto a mi primo???

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 14:22
I
iurie_19802957
13/3/20 a las :03

Hola...soy nueva y ultimamente he estado algo deprimida porque nunca havia sentido algo asi con nadie...como que cuando ves a esa persona..no puedes respirar vien y sientes esa sensacion por todo el cuerpo...si...mucho tiempo lo negue pero por fin lo accepte, estoy enamorada de mi primo...
No se si el siente lo mismo...notmalmente me mabda muchas cosa s (el vive lejos) me escrive muy tarde en su uso horario y me dise por ejemplo las horas de mi pais que no me va a poder conyestar...tambien dice amenudo que me extraña pero no se si es solo porqu es mi primo o por algo mas...alguien me ayuda?

Ver también

S
suhail_8608228
13/3/20 a las :26

Deja de ver tantas telenovelas.

F
farzad_19274629
13/3/20 a las 5:10

Creo que estás ilusionada de un imposible, y además es tu primo, estás perdiendo tu tiempo.

S
sirley_13670764
13/3/20 a las 5:45
En respuesta a farzad_19274629

Creo que estás ilusionada de un imposible, y además es tu primo, estás perdiendo tu tiempo.

la porqueria6000 ha hablado,basura.

P
peje2018
15/3/20 a las 9:59
En respuesta a iurie_19802957

Hola...soy nueva y ultimamente he estado algo deprimida porque nunca havia sentido algo asi con nadie...como que cuando ves a esa persona..no puedes respirar vien y sientes esa sensacion por todo el cuerpo...si...mucho tiempo lo negue pero por fin lo accepte, estoy enamorada de mi primo...
No se si el siente lo mismo...notmalmente me mabda muchas cosa s (el vive lejos) me escrive muy tarde en su uso horario y me dise por ejemplo las horas de mi pais que no me va a poder conyestar...tambien dice amenudo que me extraña pero no se si es solo porqu es mi primo o por algo mas...alguien me ayuda?

Eso nadie te lo puede afirmar cuál es o que sentimiento tiene hacia ti. Por lo que o comentas es muy probable que le gustes. Si no, no te va a escribir eso es seguro. Creo que tendrías que decirle lo que sientes. Así te sacas la duda. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 14:22

Porque os empeñais en liaros con vuestra familia? En serio que vuestro círculo social es tan bajo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 14:22

*bajo, No, limitado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir