Foro / Pareja

¿Cómo se si le gusto a mi mejor amiga?

P
pooja_13655198
11/3/19 a las 12:41

Últimamente esta pregunta ha rondado mi cabeza. Mi mejor amiga y yo tenemos como 5 años de amistad, al año yo empecé a sentir cosas por ella pero pronto lo descarte porque yo me consideraba hetero. Tenía celos cuando ella me hablaba de otros chicos, incluso llegué a pensar que me gustaba el chico y no ella. Después de un tiempo decidí ignorar esos sentimientos porque al fin y al cabo, según yo solo era amistad. Hace no mucho fue mi cumpleaños y ella me regaló unas cartas, ella tenia novia en ese entonces, y en las cartas me confesaba que en algún momento sintió que le gustaba pero por no perder la amistad no dijo nada y después ese sentimiento ya según ella no era amor. En la actualidad ella terminó con su novia y les juro que esa noticia me hizo muy feliz. Ayer salimos y les juro que se veía hermosa, llena de vida. Andaba muy cariñosa conmigo, cosa que se me hizo raro porque muy pocas veces es asi, el chiste es que desde que tengo memoria siempre piensan que somos pareja por como nos llevamos, aveces no se si el destino nos quiere juntas y yo si me he llegado a imaginar con ella, pero no quiero perder esta amistad, pero ayer me hizo dudar más que nunca.

Ps: Este tema lo hemos llegado a hablar antes sobre que pasaría si terminamos juntas, se supone que una vez que una sintiera cosas por la otra lo ibamos a hablar, pero creo que ambas fuimos cobardes en su tiempo. 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir