Foro / Pareja

Como sé si algun sigue pillado por su ex???ayuda responded porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 20:57
A
asmae_9421390
17/5/08 a las 17:11

lo han dejado hace 8 meses pero yo no kiero ilusionarme para q realmente siga pillado y yo pasarlo mal....

....como puedo saber si sigue pillado??

responded, ayuda xfaaa!!


gracias

Ver también

G
goar_7047411
17/5/08 a las 17:27

Sinceridad
Si lo han dejado, es porque la otra persona no lo queria; debes ser muy prudente, si se lo preguntas es muy probable que no te diga la verdad, porque no querra herirte o preocuparte y hasta perderte.
Nada mas te queda la posibilidad de estar muy atenta a lagunos indicios ( correos, celular).
Pero, tambien puede ser solo una hipotesis sin un respaldo con la realidad.
tranquila pero con los ojos abiertos.

A
asmae_9421390
17/5/08 a las 17:56

El dice que lo ha
superado porque lo paso mal....pero que lo ha olvidado ya

pero como se ke es verdad?

porque parece que a veces se llevan mal...y no sé, alomejor es porque esta pillado aun....

A
asmae_9421390
17/5/08 a las 20:42

Si yo creo q sigue pillado que hago? se lo digo¿?
se lo digo aunq el diga q lo tiene superado¿?

....

Y
yushan_8575399
17/5/08 a las 20:57

Te entiendo...
a mi me pasa algo parecido, la ex de mi xiko le dejo (aunque de esto hace mas tiempo, un par de años o asi...) ella se porto mal con él pero aun asi él la queria mucho. lo paso muy mal y desde entonces no ha kerido volver a enamorarse...

nuestra historia es un poko larga, no te la cuento porq no quiero enrrollarme tampoco xD, pero resumiendo, nos conocimos y conmigo en todo momento(aunk al principio con cierto miedo) se ha mostrado con ganas de luchar por lo nuestro, ha hecho cosas por mi, me ha demostrado que relamente me kiere.

pero aun asi....yo siempre e tenido la duda de su ex... estubo tan pillada y lo paso tan mal...ya no se ven porq ella se fue a vivir fuera, pero aun asi alguna vez k me ha contado algo de ella lo cuenta como con rabia sabes? y eso me hace pensar k le jodio tanto que aun no lo ha superado...

tienes que ser muy fuerte, y ir con mucho cuidado vale?
lo digo porque son chicos que estan vulnerables...les han hecho daño y si pone ilusiones por una nueva relacion contigo es por algo.

si de verda le quieres demuestrale que no todas las chicas somos iguales, y k con su ex pasara X no quiere decir que contigo tambien. hazle sentir que te tiene a su lado y que le quieres.

pero tu se realista, contempla la posibilidad no de que la siga keriendo pero si de que es una persona que le ha marcado mucho (como tu tendras tus xikos q te habran marcado a lo largo de tu vida....)
yo soy muy celosa y en casos asi soy egosita porque es como k a mi me jode k el lo hubiera pasado mal cn su ex proq la kiso mucho, pero realmente a mi me ha pasado lo mismo, tmb estube superhipermegapilladaa por un ex mio y lo pase muy mal....es decir, intenta ponerte en su lugar tmb y contemplar todas las posibilidades.

una cosa está clara, si, ya te ha dicho que no sigue pillado por su ex pero esk...LOGICO! no te va a decir que si cuando le preguntes eso no?


resumiendo!!! xDDD k me enrrollo mucho....

1. puede ser k no este pillado ya por su ex. por mucho año que te hagan....sí, te marca, pero las persoans nos podemos enamorar mas de una vez en nuestra vida ee!! y contigo peude enamorarse mas k de su ex incluso.

2. intenta no rallarle mucho con eso, no pienses en el pasado porque todoss tenemos un pasado, simplemente dedicate a vivir con el y a ser tu misma con él, a k de conozca como eres, y a k te kiera a ti por como eres y por todo lo k pasasis juntos...

3. si te pones muy mal cuando habla de su ex, evita sacar el tema...diselo, k estas celosa y k por mucho k diga k no sigue pillado k entienda k tu te puedas comer la cabeza, k confias en lo k te dice pero k =mente tu tienes tu idea en la cabeza y es una posibilidad k contemplas.

4. lo k te e dicho antes, son chicos k estan muy vulnerables...porq les han exo daño y no quieren volver a pasarlo mal, asi k tratale bien.

5. alguna tactica para saber si sigue pillado....? mmmm...hay posibilidad de k coincidais en algun sitios los 3 juntos? fijate en como la mira o si esta pendiente de ella etc...o habla con sus amigos aver k opinan del tema...


espero averte ayudado, cualkier cosa ya sbaes donde estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram