Foro / Pareja

Como sé que geminis quiere algo serio o solo juega ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 23:24
D
denka_18798408
19/11/19 a las 21:18

Hola soy aries amigos, necesito hombres hombres geminis que me puedan ayudar con esto, y digo hombres por que muchos dicen que son diferentes los hombres de las mujeres geminis. Bueno, da igual consejo es bien recibido. Comence a salir hacer 4 meses con un chico geminis, nos fuimos a una excursion y todo fluia muy divertido y bonito, saliamos una vez por semana, hablabamos casi a diario y en dos ocasiones le pregunte que, que quería ? A mi me gusta la sinceridad ante todo, lo prefiero mil veces y siempre me.decia que todo con calma y poco a poco, tuvo una mala experiencia, fue lo primero que me.dijo cuando salimos solos por primera vez, siempre fue muy cariñoso, lindo, me mandaba mensajes casi a diario preguntandome por lo que sabe es importante para mi, salimos con sus amigos en dos ocasiones. Tuvimos intimidad dos veces, me deje llevar por que pareciamos una pareja en todos los sentidos, me decia que era distinta en cuanto a la forma de pensar, bonita y chistosa. En una noche me quede pensando en la situación, que no se veía que llegaramos a nada, literal le dije que no podia seguir asi y preferia irme a terminar mal. El lo acepto bien y con toda la tranquilidad del mundo me dijo que disfrutaba mucho de mi compañia, que soy muy bella en todos los sentidos y que era cuestion de tiempo para que las cosas se definieran, que lo aceptaba y que si queria que fueramos amigos eso seriamos.  A la semana me mando mensaje para saber que como estaba y con un pretexto muy x, me tarde en contestarle y despues el tardo hasta que despues me dejo en visto. Lo contacte por que antes de ponerle fin a las cosas compre unos boletos para un concierto, lo invite porque pues ya los habia comprado y seme hizo una estupides no ir, me contesto rapido que si, que estaría encantado de ir conmigo. Alguien me podria orientar, lo quiero, pero no sé si juega y es mejor alejarme o solodebo tener paciencia, sé que a Géminis le cuesta mucho. Les agradezco me lean y sus consejos. Gracias totales !!!

Ver también

H
hiart_18709676
19/11/19 a las 22:36

Esa acción se llama "capitán araña", típico de un géminis. A una persona así hay que conquistarla con mucha inteligencia. Son gente muy difícil.

D
denka_18798408
19/11/19 a las 23:24
En respuesta a hiart_18709676

Esa acción se llama "capitán araña", típico de un géminis. A una persona así hay que conquistarla con mucha inteligencia. Son gente muy difícil.

Que debo hacer ??? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir