Foro / Pareja

Como se puede ser tan capullo!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 16:31
M
maylen_5376872
19/2/05 a las 15:50

Llevo 2 años de relacion y el verano pasado no se q narices le pasaria por la cabeza q estab mas distante,pasaba de la relación....En fin q pasamos el verano como buenamente pudimos pero en otoño se me acabo la paciencia,le dije q se pensara q es lo q quería pq yo no podia estar así con esa indiferncia,para estar así...
En fin al cabo de una seman(interminable para mi)me llamo,me dijo q no sabia q era lo q le había pasado q nunca habia estado tanto tanto tiempo con alguien y q habia sentido la necesidad de salir más con sus amigos.
Lo hablamos y le invierno de ptsima mad,pero hace cos ade una semana parece q esta querindo coger el mismo camino q en el verano,esta pasota,nosé le veo incluso a veces algo aburriddo.
Hablé co él y me dijo q si q se notaba como mas relajado,q no se comia tanto lacabeza,q tenia solo24 años.EN FIN Q OPINAIS???

Ver también

C
clelia_5848638
19/2/05 a las 16:31

Dejale las cosas claras...!!!
ola wapixima!!! mira yo te comprendo.... porke a mi me paso kasi lo mismito!! weno pero yo able con el al dejarlo y el me pidio una oportunidad.. se la di y era = y ya lo deje definitivamente cn el!!....
mira tu ablalo con el y dejale las kositas muy claras!! k sepa k no eres un jugete k amanejar.. k eres una persona con sentimientos! y dile k si en verdad te kiere... k te lo demuestre y k si no te kiere pos ke decida lo k kiere... pero no te dejes manejar...(((luego lo pasaras peor))) espero averte ayudado... jejejej venga bexinuss wapa!!! y suerteeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest