Foro / Pareja

Cómo se puede querer a dor personas a la vez y no estar loca

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:30
L
louise_5658924
14/3/11 a las 12:55

Como dice la canción

Ese es mi problema. Sin ser infiel a nadie aunque si ocultando ciertas verdades.

Tengo mi pareja, reciente, llevamos unos 6 meses pero es una persona con la que he estado en varias ocasiones. Le quiero, aunque no nos va del todo bien, le quiero y quiero estar con él.

Por otro lado hay otra persona, también le quiero mucho y quiero estar con él. Y guardábamos hasta hace bien poco una relación muy especial de poder contar el uno con el otro para todo.

Con uno sentimientos a flor de piel, pasión, deseo, locura, arrebatos, altibajos, amor....
Con otro complicidad, seguridad, confianza ciega y plena, ternura, amor....

Son personas muy diferentes y con las dos he compartido tiempo y relación, lo que quiero decir es que más o menos sé lo que puedo esperar de cada uno. Puedo imaginarme, visualizarme en el futuro y no sé qué es lo que quiero para mi, y se complica con que no sé qué es lo que me conviene, qué es lo mejor para mi etc.....

Los dos hombres de mi vida.
¿qué hago?

Ver también

L
louise_5658924
14/3/11 a las 17:30

Gracias
Mi intención no es ser infiel, para nada. Mi problema es que siento que tengo que elegir, con los dos a la vez no pienso estar, no se lo merece ni uno ni otro y aunque así fuera, me sentiría demasiado mal conmigo misma.

Por otra parte con amores de mi vida me refiero de mi vida hasta ahora jajaja del futuro no hablo, no me quiero apresurar

De nuevo gracias.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir