Foro / Pareja

Como se masturba?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 6:50
A
an0N_638985199z
14/12/09 a las 4:45

A ver, seguro k os parece una tonteria de principiante, pero es algo k me preocupa mucho. Estoy con un chico no vivimos en el mismo sitio y nos vemos tan solo algunos fines de semana. el caso es q la ultima vez q estuve con el, el empezo a tocarme y eso...pero yo no se xq no me atrevia a tocarlo a el...asik me cogio la mano y me la llevo a su pene....pero me blokee tanto k me kedaba kieta...no sabia como hacerlo!!keria pero como no lo he hecho nunca no sabia como mover la mano....xfavor explicarme un pocoo k la proxima vez k lo vea kiero hacerlo, me apetece y no kiero k vuelva a pasarme lo mismo!!

Ver también

A
an0N_633457999z
14/12/09 a las 6:50

...
holaa,, a mii me paso lo mism qe vs,, nda mas qo no me qede kieta jeje,, lo qe me paso fue qe me puese muii nerviosa ii temblaba mucho,, pero el chiko cn el qe estaba me ayudo a relajarme ii me a hacerlo bn,,
vs tendrias qe hacer eso,, pedirle ayuda,, decirle qe no sabs cmo hacerlo ii qe nunk lo hiciste,, si el te kiere de verdad te va a entender..




PD: la csa es facil,, lo unico qe tens qe hacer es mover la mano de arriba a bajo,, ii intenta no ponerte muii nerviosa jeje

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir