Foro / Pareja

Como se lo planteo a mi novio??? consejos. gracias

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 16:56
Z
zayda_6909001
31/7/10 a las 14:56

Hola!!!! en primer lugar gracias por leer mi hisstoria, la verdad que no la he podido contar a nadie, porque no me sale contarsela a ninguna de mis amigas!!!

Llevo con mi novio casi 2 años, y la verdad que en general nos va bien, como todas las parejas tenemos nuestros conflictos, pero la verdad es que nunca hemos aguantado mas de 2 horas estando mal.
Peero tengo un problema, sé que no es muy grave, y en muchas ocasiones pienso que lo que verdaderamente me tiene que importar es él, y que en realidad con quien estoy es con él!!! os cuento: yo soy una chica muy familiar,me gusta mucho estar con mi familia (aunque por desgracia mi familia no es muy unida, quizas por eso anhelo lo que no tengo), la familia de mi novio es todo lo contrario, superunida, y se reunen todos los domignos para comer, cumpleaños, celebraciones especiales... Yo a casa de mi novio voy cuando quiero, es decir, que muchas veces hacemos planes en su casa de cenar, ver una peli, incluso alguna vez me ha propuesto quedarme a dormir estando sus padres. El año pasado me invitó a una boda, porque su familia tenia ganas de conocerme y le inssitieron mucho en que yo fuera y fui y conocí al resto de su familia: primos, tios, abuelos...
la cosa es, es que aunque hasta ahora no han tenido demasiadas quedadas, las que han tenido mi novio no me ha invitado!!! y bueno, pues me sienta un poco mal... y más cuando sé que su hermana si que se lleva a su novio (ellos son mas mayores pero lelvan mas o menos el mismo tiempo que nosotros).... a mi me gustaria ir, porque como he dicho soy muy familiar, y tambien para pasar un rato con él y su familia, pero claro como no sale de él, puessss....me duele y a veces le doy vueltas al tema, en plan de que me gustaria que me integrara más y tal... aunque por otro lado como os he dicho, lo importante es estar con él... no sé, ahora le estoy dando especial vueltas porque llevo unos días mal (por diferentes temas), y ya a cualquier cosa le veo el punto negativo.
Sé que deberia hablarlo con él, pero no sé ni qué decirle... es que estaria sonando como que me estoy autoinvitando a los sitios... no sé si me entendeiss!!!había pensando en decirle mñn cuando le viera, que por qué nunca me lleva con él!!!??pero no se como sacar el tema, ni como comentarselo, que no parezca algo que no es.
un slaudo, y gracias

Ver también

Z
zayda_6909001
31/7/10 a las 16:56

...
Muchas gracias por tu respuesta!!! Sé que es lo que debería hacer, además como tú, tambien pienso que la comunicación es esencial, pero reconozco que a veces, plantear ciertos temas, me cuestan, no sé por qué...
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir