Foro / Pareja

Cómo se lo explico a mi novio! (sin entrar en detalles...)

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 17:40
I
irene_5557101
1/8/09 a las 22:49

Mi novio y yo somos amigos desde hace muchísimo! Y siempre hemos tenido libertad de hablar de ciertos temas (siendo claros: de sexo). Él me daba consejitos de lo que les gusta a los hombres (y yo de lo que nos gusta a nosotras), hablabamos de nuestras experiencias y tal... pero siempre en plan amigos (nunca hubo nada más allá).
Visto esto y sabiéndo mis experiéncias, me hacía como una "guarrilla" en la cama (en el buen sentido y sólo con mi pareja).
El problema está en mi último ex. Él puso muchísimo de su parte para que yo terminase acomplejada perdida! Y por ello, ahora no disfruto del sexo, es más, es que lo paso fatal! E intento a toda costa no tener relaciones (y ésta fue la causa de nuestra ruptura).
Entonces... con mi novio (con el que tan sólo llevo una semana y media) ya ha habido momentos "calientes", de los que he salido por patas para que no fuese a más!
Y claro... esto le choca, porque supuestamente (y anteriormente), yo era muy lanzada, apasionada, etc.
Por eso, quiero explicarle lo que me pasa (pues hay dos opciones: la primera es que se puede imaginar que no me atrae, pero no es así! Y la segunda puede ser que se imagine que todas mis experiencias y demás, fueran una farsa... que tampoco es cierto).
Lo malo es que no quiero decirle claramente que tengo este complejo, ni que es por culpa de mi ex. Y menos aún cuando estamos empezando la relación, eso le puede frenar un poco (o al menos, yo lo veo así). Y qué narices! Que lo paso mal cada vez que lo recuerdo.
Qué hago?

Ver también

I
irene_5557101
1/8/09 a las 23:09

Pero no puedo
Además si no se lo digo, quizás ni se fija en ello. Pero si se lo digo, pues ya irá directamente a comprobar si es para tanto o no.
Eso por no contar lo mal que me hace sentir hablar de ello...

I
irene_5557101
1/8/09 a las 23:16

Te explico
Mi complejo es mis pezones y mis labios vaginales (los tengo muy raros y feos).
Obviamente, sabía que no eran muy "estéticos", pero cada mujer es un mundo y es normal que no todas lo tengamos iguales. Así que no le daba mucha importancia (además que con ningún chico había tenido problemas antes).
Pero mi ex... entre sus comentarios y demás... (comentarios tipo: "mira ves las tetas de esa? Así son las normales")... pero es que con sólo decirte que no me hacia sexo oral porque decia que se le bajaba la ereción al verme los genitales!
Porque tengo un labio interior unos 3cm más grande que el otro (y por lo tanto, sobresale de los exteriores) y además son moraditos (pero por dentro rosas).
Y los pezones, pues... tengo la aureola bastante grande (ocupa 2/3 de mi pecho) y ademas, la zona de la aureola sobresale del resto.
Ahora me da asco hasta verme desnuda y he perdido interés total

I
irene_5557101
1/8/09 a las 23:31

Muchas gracias
Lo intentaré.
El problema está ahora... no le voy a tener a dos velas a saber durante cuanto tiempo (y menos, él sabiendo como era yo antes), no? Porque se cansará...
Pero es que tampoco estoy preparada aún para intimar, después de todo eso...
Qué horror

I
irene_5557101
1/8/09 a las 23:41

Si me has ayudado
Y mucho!
Bueno ahí tienes razón... lo malo es que me incomoda cuando habla de sexo conmigo (cuando antes lo hacíamos con total normalidad) o simplemente cuando me acaricia e intenta meter la mano por debajo de la ropa (y yo, se la saco).
No creo que le guste mucho esa actitud...

M
miryam_9126160
2/8/09 a las :35

Pues....
Lo primero que debes hacer es sacarte de la cabeza esa mentira que te dijo tu ex, quien es el para decirte lo que es lindo o no, estetico o antiestetico.
No es tan importante en tu vida como para que le des tanta importancia a sus comentarios que no tienen absolutamente nada de cierto.
Aprende a quererte como sos, para el eran feos, pero para otras personas no lo seran, no todos tenemos los mismos gustos, y gracias a dios no somos iguales, te imaginas que aburrido que seria si fueramos todos iguales y no hubiera nada que descubrir en la otra persona.
Me parece que todo el complejo esta en tu cabeza y en una mentira que te dijeron sin fundamento. Recorda que nadie es mas importante que tu en tu vida y no vale pasarla mal por algo sin sentido.

L
le_7851581
2/8/09 a las 3:13

Perdona por decirlo
pero tu ex es un pedazo de cerdo!!! no hagas caso de esas cosas que te dijo. yo le contaria todo a mi novio y el te va a decir la verdad, que le encantas, le gustas, y que esas cosas que te dijo tu ex no son ciertas, te las dijo para acomplejarte y dañarte. no consientas que tu ex no te deje ser feliz en tu nueva relacion. deja esas palabras en el olvido y disfruta lo bueno que tienes. no te obsesiones con eso.

B
bram_6041376
2/8/09 a las 17:40

Por lo visto
tu ex era un perro del hortelano,que ni come ni deja comer.

Sinenbargo el no era tu EL ,así que mejor ni lo tengas en cuenta.

En esta vida nos topamos todos con ucha gente,pero un dia encuentras a quien hará tu clan


y solo el y tu contarís para ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest