Mi novio y yo somos amigos desde hace muchísimo! Y siempre hemos tenido libertad de hablar de ciertos temas (siendo claros: de sexo). Él me daba consejitos de lo que les gusta a los hombres (y yo de lo que nos gusta a nosotras), hablabamos de nuestras experiencias y tal... pero siempre en plan amigos (nunca hubo nada más allá).
Visto esto y sabiéndo mis experiéncias, me hacía como una "guarrilla" en la cama (en el buen sentido y sólo con mi pareja).
El problema está en mi último ex. Él puso muchísimo de su parte para que yo terminase acomplejada perdida! Y por ello, ahora no disfruto del sexo, es más, es que lo paso fatal! E intento a toda costa no tener relaciones (y ésta fue la causa de nuestra ruptura).
Entonces... con mi novio (con el que tan sólo llevo una semana y media) ya ha habido momentos "calientes", de los que he salido por patas para que no fuese a más!
Y claro... esto le choca, porque supuestamente (y anteriormente), yo era muy lanzada, apasionada, etc.
Por eso, quiero explicarle lo que me pasa (pues hay dos opciones: la primera es que se puede imaginar que no me atrae, pero no es así! Y la segunda puede ser que se imagine que todas mis experiencias y demás, fueran una farsa... que tampoco es cierto).
Lo malo es que no quiero decirle claramente que tengo este complejo, ni que es por culpa de mi ex. Y menos aún cuando estamos empezando la relación, eso le puede frenar un poco (o al menos, yo lo veo así). Y qué narices! Que lo paso mal cada vez que lo recuerdo.
Qué hago?