Foro / Pareja

Como se lo digo??

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 10:20
A
an0N_620354399z
3/1/11 a las 14:25

estoy cansada de que mi pareja no me haga ni caso... cansada de que tire horas y horas con el ordenador , los juegos el hentai y sus cosas y cuando no es eso es que esta durmiendo y si no que necesita su espacio y se va a casa de su madre el solo a tener su espacio...vale vivimos juntos, pasamos el dia juntos en la casa, pero de que sirve si no me hace ni caso.. no se todavia que espacio puede necesitar si todo el espacio es suyo, antes de ponernos el cable teniamos conexion inalambrica y si no le funcionaba se ponia nervioso.... en fin que antes de vivir juntos se vendio como que ayudaba era cariñosos etc.... y yo no veo nada de eso.. con decir que en nochevieja tuve que hacerlo todo en casa yo sola porque el se fue con un amigo y cuando volvio estaba nerviosos y agobiado y entro dando portazos y me heche a llorar porque yo nole habia dicho nada, yo estaba fregando...... luego bien super cariñoso y tal pero siento que no puedo compatir con el ordenador, no se me gustaria que pudieramos ver una peli con palomitas como todas las parejas y que me abrazara viendo la tele y eso no que siempre este yo viendo la tele sola sin hablar con nadie , porque como esta en el pc me dice que si a todo no se.....

Ver también

A
an0N_620354399z
4/1/11 a las 10:20

Gracias por contestarme
pero..... yo le digo de ir a tomar algo , yo incluso me voy a tomar algo, veo la tele porque no esta la economia pa ir derochando y porque el me dice que no , soy consciente que la gante no puede estar a mis deseos por eso mismo pa estar molestando a gente con la suerte de si tener trabajo prefiero ver la tele a estar molestando a nadie mas ocupado y si el no quiere porque prefiere el ordenador... me entiendes??gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir