Foro / Pareja

¿como se lo digo? =(

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 14:25
Y
yattou_5811677
2/7/12 a las 19:53

Buenas chicas/os,

la verdad que es la primera vez que escribo en este foro pero me siento muy perdida, quizás alguien que haya vivido una situación parecida pudiera aconsejarme, lo necesito y muchooo porfavor
Me acaban de diagnosticar cáncer de mama con 21 años, ya tenía antecedentes en mi familia pero nunca pensé que me tocaría y no se como decirselo a mi novio Para que me entendais, esto parece una broma de mal gusto, porque su madre apenas se esta dando la quimioterapia y recuperandose despues de un año de operaciones complicadas y perdió a una de sus mejores amigas por el mismo motivo.

Esto es horrible mi madre lleva tres dias llorando sin parar desde que me lo anunciaron y no sé como actuar, que hacer. Mi novio no se merece esto, he pensado en dejarle sin decirle nada pero llevamos un año y medio y somos muy felices, lo último que quiero es perderlo pero no quiero hacerle daño. no penseis que no tenemos confianza, al contrario, pero está lo de su madre y lo de aqella amiga y me da miedo su reacción...
cualquier ayuda sería bienvenida por favor, para los que hayais vivido esto de cerca, familiares

Ver también

M
menana_8303608
2/7/12 a las 20:31

Mucho ánimo!
Me parece Carlota que por ahora estas mas enfocada en el dolor de los demás: como tu madre y el que sentirá tu novio y no en lo q sientes tú, es absolutamente comprensible, solo quiero decirte q no te amargues no pierdas mas tiempo dl necesario sufriendo x eso :tu novio lo pasara mal es cierto pero la q necesita fuerzas para afrontarlo todo con animo eres tu, si te quiere d verdad se quedara a tu lado y te dara el apoyo q tu necesites que le de el bajon un momento dado puede ser pero tranquila saldrá adelante,afrontar como nos viene la vida depende d cada uno si tu tienes fuerzas q las tendrás para salir adelante de una enfermedad el podrá mas q d sobras afrontar una mala noticia...Eso si antes de contárselo yo me informaría bien por mi medico q tipo de tumor es, si es agresivo o no, en que fase lo habeis pillado...para q por lo menos le puedas tranquilizar con algo.
Mucho animo d verdad! y tranquila q hoy en dia un porcentaje muy alto de mujeres se CURAN y tu seras una de ellas te lo dice una estudiante de medicina...para lo q necesites aqui estoy. besos!

L
lijiao_9927653
2/7/12 a las 20:39

Tranqui
mira, es feo lo que te paso, pero yo creo, qe si el te quiere de verdad, (SE VE QUE SI PORQE LLEVAN MUCHO TIEMPO SALIENDO) , te va a decir que esta todo bienn y t eva a ayudar en lo que nesecites, por algo es tu novio, para acompañerte en las buenas y en las malas =)

Y
yattou_5811677
3/7/12 a las 14:25

Muchas gracias por los animos, hoy se lo diré...
Gracias por vuestros animos, una no se da cuenta de lo mucho que hacen falta en estos momentos. He visitado el foro pensando que no tendría respuesta asi que me habeius sacado una sonrisa esta noche voy a cenar a casa de mi chico y también estarán sus padres por ahí, espero no ponerme a llorar pero los dos somos muy sensiblones asi que no se como se lo tomará pero vuestras respuestas me dejan mas tranquila jeje
Rubitadulce muchas graciass por tu comentario, mi familia y yo aun sabemos mas bien poco, mañana tengo cita para un segundo examen y con el medico que me va a tratar a partir de ahora, me han hablado muy bien de él. No venían buscando cáncer cuando me lo detectaron pero mi madre ya se temio lo peor.
yo intento no pensar mucho en esto porque siento que me supera, pero quiero muchiiisimo a mi familia, mi novio y tengo muchos planes que no me los va a chafar nadie, ni la porqueria esta!
muchas gracias de nuevo por el apoyo, aqui se hace mas fácil hablar las cosas no se porque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest