Foro / Pareja

Como se lo digo.

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 17:29
I
issrae_6208033
18/1/11 a las 22:24

hola a todos, nesecito de sus consejos. tengo 22 aÑos tengo una nena de 4 aÑos la tube muy joven y tuve una relacion de mas de 5 aÑos finalmente deje al papa de mi hija x varias razones. el caso es q despues de meses de separacion aparecio alguien en mi vida q aunque ya abia conocido nunca se dio nada, el caso es tubimos nuestra primera cita y ubo quimica nos besamos y bueno empezamos a salir todo fue muy rapido. al poco tiempo tubimos intimidad al principio lo tome como algo pasajero no queria nada serio la verdad pero ya no pienso de esa manera ahora quiero algo serio pero nose como decirselo x q desde el primer momento le mostre un quemimportismo en la relacion pero creo q me estoy enamorando. ayudenme x favor.

Ver también

J
junli_9742558
18/1/11 a las 22:44

Se notaa
aver pienso q cuando stas con una persona de esa forma de rollo eso se le nota a la persona el interes no es lo mismo quedar con alguien de vez en cuando... que quedar todos o casi todos
sinceramente q crees q el siente? q el quiere

I
issrae_6208033
18/1/11 a las 22:44

Significado
ESO QUIERE DECIR Q NO ME IMPORTABA

I
issrae_6208033
18/1/11 a las 22:50

Soy una cobarde
LA VERDAD NO ME ATREBO A DECIRCELO. YO CREO Q MAS Q TODO YO A EL LE GUSTO MUCHO FISICAMENTE PERO NOSE SI EL ME QUIERE EL CASO ES Q LLEBAMOS POCO TIEMPO COMO CASI 5 MESES. NOSE Q HACER CUANDO SE LO DIGO.

J
junli_9742558
18/1/11 a las 23:07
En respuesta a issrae_6208033

Soy una cobarde
LA VERDAD NO ME ATREBO A DECIRCELO. YO CREO Q MAS Q TODO YO A EL LE GUSTO MUCHO FISICAMENTE PERO NOSE SI EL ME QUIERE EL CASO ES Q LLEBAMOS POCO TIEMPO COMO CASI 5 MESES. NOSE Q HACER CUANDO SE LO DIGO.


aver lo mjor es cuanto antes por si no fiuera correspondido cortar dejar de verlo para no hacerte daño a ti misma... y pnsando q tienes una nenaa supongo q ellos aún no se conocen no?

I
issrae_6208033
19/1/11 a las 17:29
En respuesta a junli_9742558


aver lo mjor es cuanto antes por si no fiuera correspondido cortar dejar de verlo para no hacerte daño a ti misma... y pnsando q tienes una nenaa supongo q ellos aún no se conocen no?

Bueno
ELLOS SI SE CONOSEN EL AH IDO A MI CASA EN OCASIONES ESPESIALES Y A MI NENA EL LE GUSTO UJGARON Y TODO. PERO NO ENTIENDO TENGO Q DEJARLO DE VER? PUEDES EXPLICARMELO MEJOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest