Foro / Pareja

Como se lo digo??

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:56
E
eloy_9008599
15/1/11 a las 8:10

Mi novia no es especialmente sensible, pero yo tiendo a decir las cosas sin medir el impacto que pueden tener.
Ultimamente ha estado descuidando su higiene intima...y su pubis tiene un olor muy fuerte...¿¿como se lo digo??
No quiero ser insensible y dañarla, pero de verdad su aroma a cambiado mucho y ahora es desagradable. No es una infeccion, simplemente es falta de higiene.
Por favor ayudenme! no quiero que se sienta mal o darle una mala impresion y por eso no se como decirselo...

Ver también

A
alirio_6331551
15/1/11 a las 9:27

Con un todo de broma
Siempre funcionan que se lo digas con un poco de humor ese tipo de cosas... Eso es lo que yo te aconsejo.

E
eloy_9008599
15/1/11 a las 19:42

Vaya...andas perdido...
estoy muy seguro de que es falta de hgiene, lo de las infecciones ya lo hablamos en su momento y por eso se que no es.
Ademas de lo que puedo estar muy muy seguro es que soy su unica pareja sexual. 100% seguro de que soy su primera y unica pareja sexual.

E
eloy_9008599
15/1/11 a las 19:56

Gracias a todas y todos.
Ya me estoy dando una idea de como decirselo, muchas gracias por sus consejos.
De verdad se que no es una infeccion, se que ella tuvo problemas de hongos en la piel durante la preparatoria(una etapa llena de cambios y muy estresante para ella) y aun en esos momnetos no tuvo problemas intimos, el problema lo tenia en piernas, axilas y cuello(los hongos parecian chupetes...y se que parece sospechoso pero es la verdad).
No digo que es inmune a esas cosas...si ha tenido el problema en algun momento(dos veces)y me dijo que aprendio la leccion y que ahora evita sus factores de riesgo...ademas por como trata el tema se que nos dariamos cuenta de inmediato y que me lo diria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram