Hablando las cosas,
con naturalidad, no se tendria que ofender, y si le ofende, peor para el. Entonces sabras que no es el hombre que mereces. Y es bueno saberlo a tiempo, asi no cargaras con el resto de tu vida.
Ya con su actitud, te esta diciendo mucho sobre el. No se preocupa de hacerte disfrutar, al menos que tu se lo digas. Se supone que tiene que saber si tu has disfrutado o no, y obrar en consecuencia (estar preocupado por ello), y no preguntar con sarcasmo si te falta mucho. Buff, menudo gilip...
Lo bueno que tiene es que ha dado contigo, otra, no le aguanta ni la primera. Y eso ocurre porque lo normal, es que pienses en ti misma, en las relaciones sexuales. Una mujer normal, no se preocupa en pensar "no quiero que piense que soy rara porque no me da tiempo, y se le quiten las ganas de hacerlo conmigo". Se preocupa de su propio disfrute, propiciandolo y enseñandole a el donde debe acariciar, y haciendole tambien, disfrutar a el.
El es un mal amante, un tio egoista en la cama, que le hace el favor, a la nena, de terminarla, despues de preguntarle, por que el no sabe si eso ha ocurrido o no, ni le preocupa especialmente. Y tu eres una mujer sumisa, que aguanta unas relaciones sexuales que ni le gustan ni le provocan, con un tio ignorante y engreido. Que tampoco esta demasiado interesada en el sexo, porque lo que conoce de el, no le atrae, por lo que la hace tambien, aburrida.