Foro / Pareja

Cómo se lo digo con delicadeza?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 20:00
A
an0N_854557099z
24/1/10 a las 1:06

Cuando hago el amor con mi novio, termina cuando yo aún no he llegado.
Supongo que él lo sabe, pues después de eyacular me dice "nena, te falta mucho?". La mayoría de veces le digo que ya terminé yo también, cuando en realidad no es así (sé que no debería hacerlo, pero tampoco quiero que piense que soy rara porque nunca me da tiempo... y que se le quiten las ganas de hacerlo conmigo). Otras veces le digo que me falta un poquito, y él me ayuda... así que no me puedo quejar en eso.
El caso es que no dura poco (no es eyaculador precoz), pero tampoco dura lo suficiente. Y ya que los hombres pueden controlar esas cosas...
Cómo le digo que necesito que dure más, sin hacerle sentir mal u ofendido?

Ver también

A
an0N_854557099z
24/1/10 a las 14:50

Gracias por vuestras respuestas
Sé que no es plan de seguir así, que debería decírselo... pero con delicadeza! Y no se me ocurre como...

A
an0N_854557099z
24/1/10 a las 15:04

Frida
Tienes razón, por eso se lo quiero decir pero no sé como...
Sé que es muy complicado llegar los dos a la vez, por eso ya no pido eso. Simplemente que me de tiempo a llegar, y después que ya termine él (lo siento si esto suena egoísta, pero es que sino no hay forma de poder terminar mediante la penetración).
Si durante el acto, me lo estimula (o me lo estimulo yo), pero aún así me falta tiempo...

A
an0N_805382999z
24/1/10 a las 16:00

Hablando las cosas,
con naturalidad, no se tendria que ofender, y si le ofende, peor para el. Entonces sabras que no es el hombre que mereces. Y es bueno saberlo a tiempo, asi no cargaras con el resto de tu vida.

Ya con su actitud, te esta diciendo mucho sobre el. No se preocupa de hacerte disfrutar, al menos que tu se lo digas. Se supone que tiene que saber si tu has disfrutado o no, y obrar en consecuencia (estar preocupado por ello), y no preguntar con sarcasmo si te falta mucho. Buff, menudo gilip...

Lo bueno que tiene es que ha dado contigo, otra, no le aguanta ni la primera. Y eso ocurre porque lo normal, es que pienses en ti misma, en las relaciones sexuales. Una mujer normal, no se preocupa en pensar "no quiero que piense que soy rara porque no me da tiempo, y se le quiten las ganas de hacerlo conmigo". Se preocupa de su propio disfrute, propiciandolo y enseñandole a el donde debe acariciar, y haciendole tambien, disfrutar a el.

El es un mal amante, un tio egoista en la cama, que le hace el favor, a la nena, de terminarla, despues de preguntarle, por que el no sabe si eso ha ocurrido o no, ni le preocupa especialmente. Y tu eres una mujer sumisa, que aguanta unas relaciones sexuales que ni le gustan ni le provocan, con un tio ignorante y engreido. Que tampoco esta demasiado interesada en el sexo, porque lo que conoce de el, no le atrae, por lo que la hace tambien, aburrida.

B
balma_6072984
24/1/10 a las 16:04

Es importante que seas sincera con el
hay personas que tardan más o menos en llegar, yo tengo 2 amigas que les cuesta mucho y a veces tampoco terminan y lo que hace el novio es o bién estimularla antes o despues de el terminar si ella no ha acbado, yo tengo el problema contrario, yo soy multiorgasmica y cuando mas llego es con penetración, lo que me ocurre esqué a veces lubrico demasiado y hemos de hacer malabarismos o se sale jajaja
Pero desde el principio se lo dije , como también lo que me gusta y lo que no y tanto el como yo coicidimos al 100% ,la sinceridad es lo más importante y no eres rara, mis dos amigas les pasa exactamente lo que a ti y no son nada raras por ello, simplemente que cada persona le viene de una manera y o de otra , más seguidos o menos...

J
junxi_9073650
24/1/10 a las 18:34

Pues así...

Diciendole que te gustaría que aguantara el orgasmo todo el tiempo que pudiera. Creo que lo suyo es que el te permita llegar a ti primero . Proponselo como un juego, pero como algo importante para ti.
Y nunca le mientas en lo del orgasmo!!!! )
En el sexo lo bueno que tiene es que es "Prueba y Ensayo".....

Y cuanto mas prueba y mas ensayo ... suele ser mejor!!!
Suerte!!

C
cairo_6017656
8/2/10 a las 19:52

Miren el video
http://eyaculacion-femeninaaa.blogspo t.com/

C
cairo_6017656
8/2/10 a las 20:00

Hola
damian_hhhh@yahoo.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram