Foro / Pareja

¿cómo se llega más lejos?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 1:20
A
astou_9436860
1/7/05 a las 12:46

...Siendo bueno, o malo?


Opinioooones!

Ver también

A
astou_9436860
1/7/05 a las 12:47

Ah
y dejad vuestras interpretaciones de bondad o maldad, claro está.

A
astou_9436860
1/7/05 a las 12:55


Hola Arena.

En esta ocasión no se trataba de una duda existencial de las mías. Es que me acordé de las típicas charlas de mi abuela y mi madre diciéndome que soy mala. Siempre respondo que si soy buena no llegaré a ninguna parte.

Pero supongo que tiene que ver con lo que pasé.

Gracias por tu opinión.


Besos

A
astou_9436860
1/7/05 a las 12:58

Y por eso
no me toques los ... (yo también sé poner tacos!) pedí interpretaciones subjetivas de "lo bueno" y "lo malo" y sino, lee la charla en su totalidad.


En cuanto a lo de superficial...
lo estás siendo tú, juzgándome sin conocerme.

A
astou_9436860
1/7/05 a las 13:02

Y tú
mis ... por coj0nes (que aunque no tengo, es una frase hecha y comúnmente utilizada ^^)

A
an0N_805382999z
22/7/10 a las 1:20

Yo creo,
sin duda, que siendo malo. Si eres asi, no tendras escrupulos, y te sera mas facil ascender pasando por encima a los demas. Lo ideal, es ser malo pero simpatico, de esos que te la menten, sin darte cuenta; malo con don de gentes, ahi las tienes todas ganadas.

Me contaba una chica que es modista, que comenzo cosiendo en un taller en el que habia un chico (que cosia tambien). No se llevaba bien con nadie, pero era todo sonrisas para el jefe. Fue escalando puestos(pisando a todo el mundo) hasta que logro tener los suficientes contactos y se independizo. Hoy la tienda de novias (suya propia) funciona a nivel internacional, pero todas y todos los que lo conocieron, le recuerdan como alguien frio, calculador, malo, que hizo daño a todo aquel que se le cruzara a su paso, que fuera de su mismo nivel o inferior.

Es un ejemplo, pero hay muchos por el mundo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir