Foro / Pareja

Como se llamaria esto...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 9:16
N
nicu_5871122
10/10/09 a las 15:55


Hola todos, escribo estas cuatro palabras para ver si me podéis dar vuestra
opinión. Llevo unos días leyendo el foro y la verdad me siento identificado
con algunos de vosotros y os entiendo perfectamente. Disculpar el rollo pero
no tengo a nadie que le pueda explicar esto.
Hace 3 años empecé a trabajar en una empresa y los 2 primeros años la rutina
era lo habitual en la empresa hasta que llego una chica nueva. Al principio no
le preste atención, era una chica mas de la oficina pero con el paso de los días
empecemos a hablar y ella me hacia consultas sobre el trabajo y yo a también
a ella. Empecemos a reír y a hacernos bromas a diario hasta el punto que yo me
lo pasaba en grande y comence a tener hasta una ilusión de ir cada dia al trabajo,
llevamos 3 meses que incluso salimos a comer juntos a mediodía como compañeros
de trabajo. Yo soy casado y llevo 20 años de matrimonio, un matrimonio que ha
perdido la chispa del amor, ella es soltera Pues bien, me he dado cuenta que no puedo estar sin ver a mi compañera de trabajo ni un solo dia, los fines de semana se me
hacen eternos, este verano marcho de vacaciones todo el mes y lo pasé fatal, cualquier
cosa que haga me acuerdo de ella. Me acuesto pensando en ella y nada mas levantarme
por la mañana mi primero pensamiento es su nombre. Me estoy volviendo loco por que
ha veces creo que me encuentro mal, es como si tuviese una enfermedad de la que no
hay cura posible. Nos llevamos muy bien y tenemos muy buen rollo, nos miramos muchas veces fijos durante unos segundos y luego volvemos la mirada, ella hace gestos
muy sensuales y no se como actuar. Sabe que estoy casado y no me atrevo a expresarle
mis emociones, tengo miedo a perder este buen filing que tenemos, me siento muy bien
con ella y creo que estoy súper enamorado, no es una atracción sexual, es algo diferente, no me habia pasado nada parecido desde hace muchos años. Los fines d semana nos despedimos con 2 besos en la mejilla y no hemos tenido nada mas
hasta ahora, pero por la verad es que la cojeria y le daria un abrazo con todas
mis fuerzas y dos besos de verdad, no de amigo.Ella tiene 35 años, yo 42.
Por otro lado no quiero engañar a mi esposa es una buena mujer pero lo nuestro ya no funciona, discutimos por cualquier cosa y no salimos nunca juntos, cada uno va a su rollo, solo compartimos una hipoteca que hay que pagar y los gastos de una casa. No tenemos niños. Que hago, le explico a mi compañera mis emociones, haber que me dice,
necesito saber para poder seguir viviendo. Quiero volver a ser feliz en mi vida.

Gracias
JAVIER





Ver también

N
nicu_5871122
10/10/09 a las 19:57

Gracias "nueva452", es una alivio que alguien te conteste.
Muchísimas gracias por tu ayuda y opinión, sobre la manera que me sugieres
de estar en contacto con ella esta solucionado, tengo su móvil y la llamo, también
tengo su correo electrónico y además hablamos por Messenger. En ese aspecto
diría que no hay problema, el tema esta en que creo que tuvo alguna mala relación
en algún momento de su vida y tiene miedo de entregarse a otra nueva.
Todavía no hemos hablado a fondo sobre ese tema pero me has dado una buena
idea para comenzar a conocer sus inquietudes. Nos pasamos a veces hablando por
la pizarra del ordenador un buen rato y lo pasamos muy bien, es ella quien me llama
por las noches, yo no quiero agobiarla pero me muero esperando a que me llame cada
dia. Recibo sus correos con ansiedad, correos que me envía con algún chiste o alguna
información y le contesto enseguida. Solo me queda la espera y que el tiempo decida,
no quiero precipitar esta relación, creo que dejare que siga su curso normal. Me duele
mucho por que sufro a diario pero creo que la espera lo merece. Después de 20 años
de relación con una persona aprendes muchas cosas y para nada me gustaría cometer
los mismos errores. Amo a esta chica de una manera diferente a la cual amaba hasta
ahora, para mi desconocida.

Un abrazo y de corazon quisiera que se cumplieran los deseos de todos, hay muchas
personas sufriendo en silencio.
Javier

N
nicu_5871122
11/10/09 a las 11:07

Happy muchas gracias por otra idea.

Creo que empezare por explicarle mi situación y así que entiende que no soy un caradura que lo unico que busca es pasar una noche divertida de sexo. No me
gustaria lastimarla, quiero que tenga confianza conmigo y me explique tambien
sus inquietudes. Tanto si es positivo o no el resultado por lo menos podre empezar
a encarrilar mi vida por otro lado. Con esta experiencia me he dado cuenta que estoy
vivo y que en este mundo hay otras opciones para ser feliz.
Estos tres dias de fin de semana estoy sufriendo bastante, tiene el ordenador
averiado y llevo 2 noches que no hablamos, solo un par de mensajes por el movil.
Tengo ganas que llegue el martes y ponerme manos a la obra. La necesito como
el aire que respiro, necesito ver su cara, sus ojos, hablarle y que me hable, su presencia, su perfume.. Dios mio, es una locura. Verdad que me entendeis.

Un abrazote y gracias por vuestros consejos, los necesitaba, os ire informando
de mis adelantos o de mis fracasos.
Javier.


Y
yufen_9943611
12/10/09 a las 8:23

Hola javier
No sabes lo bien que te entiendo, yo he pasado por lo mismo. Lo que pasa es que en mi caso había niños en los matrimonios y no ha podido ser. Tienen mucha razón los compañeros del foro que dicen que los niños hacen que todo se frene, es normal.

Quiero decirte que seguro que estás cerca de la felicidad que esperas, me das envidia en ese sentido, todo parece que tu compañera de trabajo va a reaccionar bien. Pero me gustaría avisarte para que estés preparado, puede que llegado un momento te quedes sin ninguna de las dos relaciones. Al menos es lo que me ha pasado a mí. Mi matrimonio acabó porque me di cuenta de que no funcionaba cuando me enamoré de un compañero de trabajo, eso lo tenía claro, no quería seguir viviendo una mentira. Y poco después tuve que dejar a mi compañero porque ya no podía seguir compartiéndolo, necesitaba poder llamarle y contar con él, llevar una relación normal. El no iba a dejar a su mujer, y sus hijos eran un problema en este sentido.

Así que ya ves, me he quedado sola, aunque no me arrepiento. Ahora mi vida es de verdad, solo espero que deje de doler y poder encontrar el amor algun día.
Muchísima suerte. Telma.

V
vanusa_9807022
12/10/09 a las 9:37

Asegurate
un poco mas de los sentimientos de esa compañera,si por tu esposa no sientes nada lo mas logico es que os separeis,quizas a tu compañera lo que la retiene es saber que estas casado,de todas maneras no esta bien el seguir con la persona que tienes al lado solo por no quedarte solo,creo que es una mala forma de engañar,si tan seguro estas de tus sentimientos habla con tu mujer y despues cuando tu compañera vea que estas libre probablemente la situacion cambie.

N
nicu_5871122
12/10/09 a las 10:56
En respuesta a yufen_9943611

Hola javier
No sabes lo bien que te entiendo, yo he pasado por lo mismo. Lo que pasa es que en mi caso había niños en los matrimonios y no ha podido ser. Tienen mucha razón los compañeros del foro que dicen que los niños hacen que todo se frene, es normal.

Quiero decirte que seguro que estás cerca de la felicidad que esperas, me das envidia en ese sentido, todo parece que tu compañera de trabajo va a reaccionar bien. Pero me gustaría avisarte para que estés preparado, puede que llegado un momento te quedes sin ninguna de las dos relaciones. Al menos es lo que me ha pasado a mí. Mi matrimonio acabó porque me di cuenta de que no funcionaba cuando me enamoré de un compañero de trabajo, eso lo tenía claro, no quería seguir viviendo una mentira. Y poco después tuve que dejar a mi compañero porque ya no podía seguir compartiéndolo, necesitaba poder llamarle y contar con él, llevar una relación normal. El no iba a dejar a su mujer, y sus hijos eran un problema en este sentido.

Así que ya ves, me he quedado sola, aunque no me arrepiento. Ahora mi vida es de verdad, solo espero que deje de doler y poder encontrar el amor algun día.
Muchísima suerte. Telma.

No te rindas telma

Hola Telma,
La verdad es que como ha dicho mas de una compañera por aquí, si
tuviese niños por medio el tema seria totalmente diferente, todavía
seria mas complicado. Tengo mucha ilusión en empezar de nuevo
otra vida y ser feliz de nuevo, pero todavía no tengo la seguridad de
que mi compi me vaya a corresponder. No quiero empezar nada
hasta tenerlo todo bien atado. Me toca sufrir seguramente unos meses
mas y prepararme para la bueno y como dices para lo malo. Pudiera
ser que me llevase un chasco y las cosas por muy bien que las tenga
no salgan del todo redondas. Sobre tu tema creo que has tenido mala
suerte pero que ahora estas libre para hacer lo que quieras y empezar
de nuevo, aunque desde luego entiendo que ahora mismo lo estarás
pasando fatal y tendrás un lio en la cabeza pero yo te animo a seguir
adelante y empezar de nuevo, eres una mujer fuerte según tu historia
y con valor, te dejo una canción para que te animes.

http://www.youtube.com/watch?v=GWKFhg2DSzM

Es increíble pero después de tantos años de vivir con
otra persona ( 20 años) de golpe se te abren los ojos y dices, dios mío
que hago aquí, hay otras opciones, pero con la vida de stress y la
rutina diaria, no nos damos cuenta de ello y seguimos viendo pasar
el tiempo y envejeciendo con alguien que ya no tienes nada, ni tan solo
amistad. Aparte de lo que supone hablar con la pareja actual y explicarle
todo, luego vienen los temas legales, la familia uff, no se si podré aguantar
tanto lio, pero lo voy a intentar, voy a luchar por ello.
Muchas gracias a todas por escucharme, es un alivio encontrar personas tan
buenas como vosotras, os merecéis lo mejor en esta vida.

Un abrazo.
Javier

A
ankara_5732438
12/10/09 a las 13:45
En respuesta a nicu_5871122

No te rindas telma

Hola Telma,
La verdad es que como ha dicho mas de una compañera por aquí, si
tuviese niños por medio el tema seria totalmente diferente, todavía
seria mas complicado. Tengo mucha ilusión en empezar de nuevo
otra vida y ser feliz de nuevo, pero todavía no tengo la seguridad de
que mi compi me vaya a corresponder. No quiero empezar nada
hasta tenerlo todo bien atado. Me toca sufrir seguramente unos meses
mas y prepararme para la bueno y como dices para lo malo. Pudiera
ser que me llevase un chasco y las cosas por muy bien que las tenga
no salgan del todo redondas. Sobre tu tema creo que has tenido mala
suerte pero que ahora estas libre para hacer lo que quieras y empezar
de nuevo, aunque desde luego entiendo que ahora mismo lo estarás
pasando fatal y tendrás un lio en la cabeza pero yo te animo a seguir
adelante y empezar de nuevo, eres una mujer fuerte según tu historia
y con valor, te dejo una canción para que te animes.

http://www.youtube.com/watch?v=GWKFhg2DSzM

Es increíble pero después de tantos años de vivir con
otra persona ( 20 años) de golpe se te abren los ojos y dices, dios mío
que hago aquí, hay otras opciones, pero con la vida de stress y la
rutina diaria, no nos damos cuenta de ello y seguimos viendo pasar
el tiempo y envejeciendo con alguien que ya no tienes nada, ni tan solo
amistad. Aparte de lo que supone hablar con la pareja actual y explicarle
todo, luego vienen los temas legales, la familia uff, no se si podré aguantar
tanto lio, pero lo voy a intentar, voy a luchar por ello.
Muchas gracias a todas por escucharme, es un alivio encontrar personas tan
buenas como vosotras, os merecéis lo mejor en esta vida.

Un abrazo.
Javier

hola javier!
Hola mira, creo que todo lo llevas bien encaminado pero no debes engañar a tu esposa, tendrás que hablar y decirle que te has desenamorado, poner los cuernos es una cosa muy fea y que duele mucho. O sea primero estar libre para bien o para mal , antes que hacerle cosas muy feas al cónyuge.
Tú chateas y todo los fines de semana con ella así que ya tienes el camino bien trillado, estoy segura de que ella no chatearía con alguien casado y en fin de semana si no le gustara, y esas miradas a los ojos de varios segundos, está más o menos claro.
Mi caso es más dramático, yo lo sufro en silencio, no sé que siente el por mí, los dos somos casados y padres, yo no puedo decirle nada para no destruir ni la incipiente amistad ni su matrimonio, pero he tenido que tomar una decisión entre dos o pedía cambio de destino o terminaba con mi marido, vi que mi relación no iba bien y le pedí el divorcio y estamos en trámites, ya ves todo esto me está pasando sin que el otro sepa nada , y quizás no sea mío nunca, yo lo que no pienso ser es la amante, o se termina su historia o no habrá nada entre nosotros, porque si no yo me podría morir de ser la segunda y encima verlo en el trabajo cada día como si no pasara nada.
Bueno mucha suerte para vosotros y espero que para mí también en esta vida solitaria que voy a emprender. Saludos a todos los que sufrimos por estos amores tan complicadísimos

Y
yufen_9943611
12/10/09 a las 20:38

Gracias por los ánimos, chicos!!!
A Happiest y Javier, muchas gracias por los ánimos y por la canción.

Pues sí, la situación no tiene gracia, pero sé que pasará. Lo peor es que a mi compañero se le acaba la baja, y claro, nos tendremos que ver por narices. A ver cómo hago para que no se me remueva todo por dentro, aunque a lo mejor estoy más curada de lo que pensaba, ya veremos. Ojalá pueda verlo como dos amigos que pasaron por un mal momento personal, se equivocaron y punto, porque como amigo creo que tiene mucho que ofrecer. Está dificil el equilibrio. Sigo pensando en él.

De todas maneras... seguro que mañana sale el sol

S
sanae_6187793
14/10/09 a las 19:32

¡como te comprendo!
Javier, soy nueva en este foro y aunque me resistía a escribir , al leer tus palabras no he podido resistirme. sobre todo me hace mucha gracia que lo describas como una enfermedad porque eso es justamente lo que yo pienso. sólo decirte que en tu caso al ser ella soltera no lo tienes tan complicado y sólo tienes que averiguar qué sientes tu hacia tu pareja, ya que a la otra parte no la vas a perjudicar.
En mi caso es peor ya que me importa mi pareja, pero también me importa la suya, no quiero hacer daño, aunque tampoco creo que pudiese hacerlo porque creo que mi chico no siente nada hacia mi, y la verdad lo prefiero asi. Lo que creo que tengo claro que aunque sintiese algo hacia mí, yo seguiría con mi pareja y no tendría nadacon el porque yo quiero y respeto a mi pareja. Es más dejaría a mi pareja aunque no sintiese nada especial por nadie si, simplemente no sintiese nada hacia él. Creo que es lo menos que se merece. Pero no puedo evitar que cuando veo a la otra persona sienta que es de mi "tribu" osea que lo veo en mis fotos de familia. parami es alguien muy especial.
"







N
nicu_5871122
14/10/09 a las 20:43
En respuesta a sanae_6187793

¡como te comprendo!
Javier, soy nueva en este foro y aunque me resistía a escribir , al leer tus palabras no he podido resistirme. sobre todo me hace mucha gracia que lo describas como una enfermedad porque eso es justamente lo que yo pienso. sólo decirte que en tu caso al ser ella soltera no lo tienes tan complicado y sólo tienes que averiguar qué sientes tu hacia tu pareja, ya que a la otra parte no la vas a perjudicar.
En mi caso es peor ya que me importa mi pareja, pero también me importa la suya, no quiero hacer daño, aunque tampoco creo que pudiese hacerlo porque creo que mi chico no siente nada hacia mi, y la verdad lo prefiero asi. Lo que creo que tengo claro que aunque sintiese algo hacia mí, yo seguiría con mi pareja y no tendría nadacon el porque yo quiero y respeto a mi pareja. Es más dejaría a mi pareja aunque no sintiese nada especial por nadie si, simplemente no sintiese nada hacia él. Creo que es lo menos que se merece. Pero no puedo evitar que cuando veo a la otra persona sienta que es de mi "tribu" osea que lo veo en mis fotos de familia. parami es alguien muy especial.
"







Esa "cosa" que nos pasa.


Hola Elena, pues chica, así es, todos los que sufrimos esta cosa creo que nos entendemos a la perfección. El problema es que si no fuese en un foro tan estupendo
como este, no podríamos explicarlo a nadie, no podemos pedir consejo en persona, por miedo a que se te desmorone todo y por el que dirán. Tenemos que andar escondiéndonos en el anonimato y ver como sacar ideas de uno y de otro para poder
progresar en nuestro empeño.
A veces las cosas no son tan sencillas, dejar a tu pareja supone un paso muy duro, tienes que rehacer tu vida completamente, no tan solo en el lado amoroso si no también
en todas las consecuencias que lleva, cambiar de vivienda, problemas de separación
de bienes y muchas cosas mas, no me da miedo, es pensar como lo vas a hacer y sobre
todo no dañar a tu pareja y dejarla lo mejor posible tanto económicamente como emocionalmente.
Yo pensaba que nunca mas pasaría por un momento así, pero ya lo ves, aquí me tienes
sufriendo el dia a dia y soportando ese nudo en la garganta y esas ganas de gritar a tu
compi que la amas.
Hoy estoy feliz, he comido con ella ya que se le hacia tarde para ir a casa y ha aceptado
la invitación. Uff, que nervios he pasado, parecía mi primera cita, hemos hablado de las
cosas de la vida como compis de trabajo y por fin me ha dejado caer que tengo que ser libre para cualquier cosa, no me lo ha dicho directamente pero lo ha insinuado. Caramba lo he pasado genial aunque temblaba como un adolescente.
Hoy no quería que se hiciera la hora de marchar del trabajo, nos hemos estado mirando toda la tarde. Me toca tomar una decisión...

Besos

Y
yufen_9943611
14/10/09 a las 22:14
En respuesta a nicu_5871122

Esa "cosa" que nos pasa.


Hola Elena, pues chica, así es, todos los que sufrimos esta cosa creo que nos entendemos a la perfección. El problema es que si no fuese en un foro tan estupendo
como este, no podríamos explicarlo a nadie, no podemos pedir consejo en persona, por miedo a que se te desmorone todo y por el que dirán. Tenemos que andar escondiéndonos en el anonimato y ver como sacar ideas de uno y de otro para poder
progresar en nuestro empeño.
A veces las cosas no son tan sencillas, dejar a tu pareja supone un paso muy duro, tienes que rehacer tu vida completamente, no tan solo en el lado amoroso si no también
en todas las consecuencias que lleva, cambiar de vivienda, problemas de separación
de bienes y muchas cosas mas, no me da miedo, es pensar como lo vas a hacer y sobre
todo no dañar a tu pareja y dejarla lo mejor posible tanto económicamente como emocionalmente.
Yo pensaba que nunca mas pasaría por un momento así, pero ya lo ves, aquí me tienes
sufriendo el dia a dia y soportando ese nudo en la garganta y esas ganas de gritar a tu
compi que la amas.
Hoy estoy feliz, he comido con ella ya que se le hacia tarde para ir a casa y ha aceptado
la invitación. Uff, que nervios he pasado, parecía mi primera cita, hemos hablado de las
cosas de la vida como compis de trabajo y por fin me ha dejado caer que tengo que ser libre para cualquier cosa, no me lo ha dicho directamente pero lo ha insinuado. Caramba lo he pasado genial aunque temblaba como un adolescente.
Hoy no quería que se hiciera la hora de marchar del trabajo, nos hemos estado mirando toda la tarde. Me toca tomar una decisión...

Besos

Menos mal que aquí nos entendemos
Hola Javier. No sabes cómo me alegra que te vaya tan bien!!!!! Como me veo reflejada en tu historia, me animas a pensar que mi historia puede tener final feliz (ya lo sé, no tiene nada que ver, pero la mente es caprichosa, jeje). En serio, me alegro mucho. Piensa lo que quieras, aunque por tus palabras, lo tienes decidido. En cuanto a los papeleos no te preocupes tanto, es una gripe que hay que pasar, pero a mi ver, lo más difícil es tomar una decisión, es lo que más me dolió a mi.

Hoy ha vuelto mi compi de una baja. No he podido hablar con él, solo nos hemos saludado. Al rato me di cuenta de que me había dejado algo en la taquilla. Un detalle de esos que solo entendemos él y yo, algo que encontró y le recordó a mí, lo guardó y me lo deja para que sepa que ha pensado en mí, aunque fuera por un momento. Claro, yo me he alegrado muchoooooooooooo. Le dejé, pero no le he olvidado. Yo también tiemblo cuando lo tengo cerca, sabes javier?

Pero ahora, pensándolo en casa, no entiendo algo. A qué juega? Era un detalle de amigo? Pensaba en mi como un amigo cuando me lo dejó? El sabe por todo lo que he pasado, nunca le he escondido nada, era para animarme? No tengo ni idea, como no hemos podido hablar... Tampoco voy a sacar el tema, yo sigo siendo una compañera de trabajo, y amiga. Pero me confunde. Tu como lo ves?

De paso saludo a Elena HOLAAAAAAAAAAAA, que es de las mías. Yo no pude aguantar una doble vida sentimental y corté con todo. ¿cómo lo harán para no volverse locos? No es un juicio moral, ni un reproche, es solo que yo he estado ahí y casi pierdo la cabeza.

Me despido, Javier cuéntanos como va todo, que es una historia estupenda. Un beso. Suerte.

F
faouzi_7108459
15/10/09 a las 12:27

Hola javier
aqui otro chico con la misma "enfermedad"
tenemos unas historias muy parecidas , pero con dos detalles importantes, casi insalvables :

-los dos somos casados y con hijos
-ella no me aceptó (aunque llevo cinco años convencido que me rechazó por miedo y no por desinterés)

en fin, bienvenido a esta cruz colectiva que es la que forman todas estas historias nuestras
kpz

C
cleta_6518641
15/10/09 a las 16:27

Hola javier
Javier ¿estas seguro de que ya no queda nada entre tu mujer y tu? pues habla con ella. Soluciona antes lo de casa, Y luego reaz tu vida con quien quieras.
Otra pregunta ¿la compi por la que ahora estas enamorado estaria dispuesta a estar con tus hijos en los dias que te tocaran a ti tenerlos?
Han habido separaciones que han dejado a muchos hombres con el "culo al aire". Espero que no vaya a ser tu caso.

Muchisima suerte con lo que decidas

N
nicu_5871122
18/10/09 a las 17:25
En respuesta a cleta_6518641

Hola javier
Javier ¿estas seguro de que ya no queda nada entre tu mujer y tu? pues habla con ella. Soluciona antes lo de casa, Y luego reaz tu vida con quien quieras.
Otra pregunta ¿la compi por la que ahora estas enamorado estaria dispuesta a estar con tus hijos en los dias que te tocaran a ti tenerlos?
Han habido separaciones que han dejado a muchos hombres con el "culo al aire". Espero que no vaya a ser tu caso.

Muchisima suerte con lo que decidas

Nada

Hola 00MERCHE, pues la verdad no queda nada, la chispa del amor se apago hace
un tiempo despues de 20 años de matrimonio. Decirte que no tengo niños, lo cual es
un problema que no tengo, si tuviese hubiese sido mucho mas conplicado.
En mi caso no quedaria desamparado, si así fuese no me preocuparia mucho, tal
y como estoy ahora la verdad es que no hay mucha diferencia.

Un saludo
Javier

N
nicu_5871122
18/10/09 a las 17:32
En respuesta a faouzi_7108459

Hola javier
aqui otro chico con la misma "enfermedad"
tenemos unas historias muy parecidas , pero con dos detalles importantes, casi insalvables :

-los dos somos casados y con hijos
-ella no me aceptó (aunque llevo cinco años convencido que me rechazó por miedo y no por desinterés)

en fin, bienvenido a esta cruz colectiva que es la que forman todas estas historias nuestras
kpz

Si es que somos ....

Si es que somos un monton, caramba, no me esperaba tanta gente con esta
"enfermedad" tan rara y es que creo que es mejor un dolor de muelas que todo
esto.
Cuando hay hijos me imagino que dar ese gran salto es muy dificil, el miedo te
recorre todo el cuerpo y te quita las ganas de luchar.
En fin, yo por mi parte seguire paciente, no quiero hacer nada mal y quiero que
mi pareja actual no sufra y salga lo mejor parada posible.
(es muy duro todo esto).

Un saludo
Javier


A
ankara_5732438
18/10/09 a las 18:20

espero que nos tengas al corriente
Que aburrimiento de fin de semana! Espero que nos tengas al corriente de como va tu historia, y también espero que tu esposa no salga muy herida de esto, pero como estoy como tú enamorada de un compa como ya te conté, espero historias de las vuestras que se solucionen bien, porque este sufrimiento es inaguantable, y ya estoy cansada de ver un mes y otro mes que muchos seguimos sin solucionar nuestras historias de amor platónicas y tan sufridas.
Suerte para todos

N
nicu_5871122
18/10/09 a las 18:54
En respuesta a ankara_5732438

espero que nos tengas al corriente
Que aburrimiento de fin de semana! Espero que nos tengas al corriente de como va tu historia, y también espero que tu esposa no salga muy herida de esto, pero como estoy como tú enamorada de un compa como ya te conté, espero historias de las vuestras que se solucionen bien, porque este sufrimiento es inaguantable, y ya estoy cansada de ver un mes y otro mes que muchos seguimos sin solucionar nuestras historias de amor platónicas y tan sufridas.
Suerte para todos

Poco a poco

Hola hospitalet2, como ya sabes, estas cosas van muy poco a poco y cualquier
avance nos parece un paso gigante, pero luego te das cuenta que todo sigue
igual, estos dias he ido a comer 2 veces con mi compi, lo he pasado muy bien
solo con el hecho de estar cerca de ella y compartiendo una comida al mediodia.
Unos momentos que para mi han sido estupendos, me imagino que mas de uno
sabe lo que digo. Llega un momento que al estar con esa persona tienes incluso
miedo de ser pesado o al reves.. Pero creo que es la ocasión para ver todas esas
cosas. Ya he avanzado algo mas y los viernes nos damos 2 besos de amigos en
la cara para despedirnos hasta el lunes.. Me saben a poco, pero es mejor que nada
y me dan fuerzas para seguir luchando.

Un abrazo y te deseo mucha suerte
Javier.

C
cleta_6518641
19/10/09 a las 21:49

Hola
Javier, tu dices que ya no queda nada de tu matrimonio, pues dejala ya. No entiendo por que aun sigues con tu mujer. Quizas sea por que aun no estas seguro de si tu compi de trabajo quiere estar contigo o no. Quizas sea por que a ti no te gustaria quedarte solo, sin tu mujer y sin tu compi. Soluciona antes tu matrimonio por que de otra manera da que pensar que eres un poco egoista y no quieres quedarte solo, por muy mal que estes con tu mujer , tu seguirias con ella por no quedarte solo ¿¿verdad o mentira?? Solo es mi reflexion.

A
ankara_5732438
20/10/09 a las 21:56
En respuesta a cleta_6518641

Hola
Javier, tu dices que ya no queda nada de tu matrimonio, pues dejala ya. No entiendo por que aun sigues con tu mujer. Quizas sea por que aun no estas seguro de si tu compi de trabajo quiere estar contigo o no. Quizas sea por que a ti no te gustaria quedarte solo, sin tu mujer y sin tu compi. Soluciona antes tu matrimonio por que de otra manera da que pensar que eres un poco egoista y no quieres quedarte solo, por muy mal que estes con tu mujer , tu seguirias con ella por no quedarte solo ¿¿verdad o mentira?? Solo es mi reflexion.

Estoy de acuerdo con merche
Es lo más correcto con la pareja de uno, estar pensando continuamente en la otra persona y estar dispuestos a irnos con ella o él si nos dicen "ven" ya es suficiente engaño con los cónyuges. Yo me la he jugado por completo, tuve que hacer una elección y mi compa no sabe ni que me gusta, supongo que lo puede sospechar pero nada más, yo no podía seguir con mi marido y soñando cada día con mi compañero y pensando en besarlo y en estar con él, mi cabeza y mi corazón me obligaron a tomar la puerta de en medio, ni uno ni otro, con mi marido ya peleaba bastante y el otro está felizmente casado y no sabe nada, y yo con la cabeza como un bombo, o dejaba el trabajo o dejaba a mi marido, y he arriesgado por esta segunda opción.

Espero que la vida me traiga suerte, creo que he sido lo más honrada posible

Y
yufen_9943611
21/10/09 a las 18:34
En respuesta a ankara_5732438

Estoy de acuerdo con merche
Es lo más correcto con la pareja de uno, estar pensando continuamente en la otra persona y estar dispuestos a irnos con ella o él si nos dicen "ven" ya es suficiente engaño con los cónyuges. Yo me la he jugado por completo, tuve que hacer una elección y mi compa no sabe ni que me gusta, supongo que lo puede sospechar pero nada más, yo no podía seguir con mi marido y soñando cada día con mi compañero y pensando en besarlo y en estar con él, mi cabeza y mi corazón me obligaron a tomar la puerta de en medio, ni uno ni otro, con mi marido ya peleaba bastante y el otro está felizmente casado y no sabe nada, y yo con la cabeza como un bombo, o dejaba el trabajo o dejaba a mi marido, y he arriesgado por esta segunda opción.

Espero que la vida me traiga suerte, creo que he sido lo más honrada posible

La tendrás
Seguro que la tendremos. Yo estoy en las mismas que tú. Dejé a los dos porque mi vida era un sinsentido. Ahora estoy sola, aunque no puedo evitar pensar en mi conmpi. Para más lio todavía me he dicho te ve muy probable que deje a su mujer (es que seguimos siendo amigos). Y yo que intentaba por todos los medios olvidarle y tener espacio para empezar una vida nueva, me veo otra vez en una situación rara. Veo una esperanza de estar con él, pero tan lejana que no sé ni como comportarme en el trabajo, me siento muy raaaara, como en stand by...

Que la suerte nos acompañe!!!!

A
afnane_8668892
3/11/09 a las 21:50

Te he pillado
ten un poco de decencia y cuantame todo eso a la cara, ya lo sospechaba de hace tiempo, si eres hombre para algunas cosas tienes que ser hombre para otras, dimelo a la cara mirandome los ojos, haber si tienes eso que tienen que tener los hombres que dudo que tu los tengas.

N
nicu_5871122
11/11/09 a las 22:51
En respuesta a afnane_8668892

Te he pillado
ten un poco de decencia y cuantame todo eso a la cara, ya lo sospechaba de hace tiempo, si eres hombre para algunas cosas tienes que ser hombre para otras, dimelo a la cara mirandome los ojos, haber si tienes eso que tienen que tener los hombres que dudo que tu los tengas.

Caramba = nora71nora

Te he pillado???

No se quien eres, pero creo que te equivocas, en ocasiones algunas historias
pueden coincidir y no creo que yo, tenga nada que ver con la tuya.

Un saludo

Ah, si tienes alguna duda me puedes escribir;
civicpro2@hotmail.com

N
nicu_5871122
11/11/09 a las 23:05

Hola a todas

Hola a todas las que os habeis interesado en mi historia.
Pues hacia dias que no escribia, ya me disculpareis
no estoy muy animado, todo sigue igual y no hay ningun avance,
seguimos casi como al principio, solo amistad y mucho
respeto, salimos a tomar cafe, a comer algun dia y nada mas.
Es tan maravillosa la relación de amistad que existe que
pensar en cambiarla y que saliera mal, me aterra.
Pero bueno, seguire aguantando este sufrimiento y
esperare que el tiempo me ayude a resolver este problema.

Os dejo un tema precioso el cual me siento muy identificado:

http://www.youtube.com/watch?v=uTmcbmu2068

Muchos besos a todas y sobre todo no os rindais nunca.

civicpro2@hotmail.com

N
nidae_5825216
13/11/09 a las 9:16

Tomalo con tranquilidad
hola javier.si tu matrimonio no funciona como comentas,y cada uno haceis vuesta vida por otro lado entiendo que te ilusionaras con esta compañera.Pero segun tu,solo existe amistad y creo bajo mi manesa de pensar(y me disculparas)que siga siendo solo eso.Tu compañera no te ha dado pie a nada mas alla de una amistad,creo que deberias ir muy,muy despacio,porque puedes perder una estupenda amistad.Da tiempo al tiempo.Tranquilizate.sal con otras amistades,haz las actividades que mas te gusten.Y no le comentes nada a tu mujer hasta que lo tengas todo atado y bien atado.SALUDOS Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook