Como se interpreta esto??
Hace 5 años que me gusta un chico. Entre nosotros existe atracción física, o al menos eso ha dado a entender tanto él como yo, pero no nos hablamos. No sé si por orgullo o por timidez. He intentado saludarle y mostrarme tal como soy, pero cuando le veo no puedo saludarlo, es como si algo no me dejase. Él, por su parte, va mirandome pero tampoco m dice nada. Hay gente que me ha dicho que es muy tímido, pero digo yo que si le intereso tendrá que dar el paso él, no? Puede sonar machista, pero realmente no sé lo que hacer, entre nosotros hay un clima como de discordia.
Ver también
Si tienes razón
la cuestion s k me gustaría saber a cincia cierta que le intereso y que en estos 5 años no ha stado jugando (que lo veo dificil). Me encantaría alguna formula para saber lo que está pasando
Besos
Si
sigues teniendo razón, pero me asaltan dudas pq no me da la gana de dar el primer paso y que él por un orgullo o una timidez demesurada me diga lo contrario de lo que siente solo por su ego. Creo que es algo rebuscado y yo tb soy complicada. Lo extraño es que durante estos cinco años ni él ni o hayamos salido con nadie, a parte de las miraditas, las chispas, el hacer ver que no nos vemos...
Gracias por los consejos!
Ami me pasa lo mismo
hola mira ami me pasa exactamente lo mismno q a vos te juro q me senti re identificada con el mensaje solo q el chico q me gusta ami es desde hace 3 años , pero es exactamente lo mismo , no lo puedo saludar porq me pongo muy nerviosa cuando lo veo y de verdad me gusta.
me gustaria q si tenes ganas me pases tu mail , asi conversamos y nos ayudamos mutuamente, te lo paso es : vipas83@hotmail.com o vipas83@yahoo.com
espero q me escribas
mi nombre es viviana
chauss.-
Ami me pasa lo mismo
hola mira ami me pasa exactamente lo mismno q a vos te juro q me senti re identificada con el mensaje solo q el chico q me gusta ami es desde hace 3 años , pero es exactamente lo mismo , no lo puedo saludar porq me pongo muy nerviosa cuando lo veo y de verdad me gusta.
me gustaria q si tenes ganas me pases tu mail , asi conversamos y nos ayudamos mutuamente, te lo paso es : vipas83@hotmail.com o vipas83@yahoo.com
espero q me escribas
mi nombre es viviana
chauss.-
Cuando kieras
me ha sorprendido que me digas esto. En serio? Pensaba que solo a mi me pasa esto!
Besos
Ami me pasa lo mismo
espero q me escribas
mi nombre es viviana
chauss.-
Se me olvidaba!
me puedes escribir por aki:
soniac5@enfemenino.com
Estaré encantada de charlar contigo e intercambiar situaciones
Hola!!!
Hola!
A mi tambien me pasa los mismo aunque solo lo conozco desde hace dos años. Yo ya me he liado con él unas cuantas veces. Empezamos con las tipicas miradas como tu, hasta q un dia una amiga mia me lo presento harta de que yo no hiciera nada y mira por donde nada mas presentarmelo me dijo: hola, ya me habia fijado en ti, ¿ como te llamas?, te veo por ahi los sabados.¿Te vienes a dar una vuelta? y yo claro dije que si. Asi empezo todo. Hay que ser un poco lanzada sino te lo van a quitar. Pero ahora me pasa que no nos saludamos, nos miramos hast nos rozamos pero por orgullo ninguno damos el paso del hola y suena ... a q si?. Xo yo noto como cuentas tu lo de la atraccion fisica, yo creo q las mujeres notamos cunado gustamos a un chico al igual notamos cuando no gustamos. Ya me contaras lo que pasa xo no pierdas el tiempo, A mi me hubiera gusatdo decirle cuando estaba con el q me gusatba xo por propio orgullo para q no pensara q estaba loquita por él no le decia nada. Suerte. BS
Hola!!!
Hola!
A mi tambien me pasa los mismo aunque solo lo conozco desde hace dos años. Yo ya me he liado con él unas cuantas veces. Empezamos con las tipicas miradas como tu, hasta q un dia una amiga mia me lo presento harta de que yo no hiciera nada y mira por donde nada mas presentarmelo me dijo: hola, ya me habia fijado en ti, ¿ como te llamas?, te veo por ahi los sabados.¿Te vienes a dar una vuelta? y yo claro dije que si. Asi empezo todo. Hay que ser un poco lanzada sino te lo van a quitar. Pero ahora me pasa que no nos saludamos, nos miramos hast nos rozamos pero por orgullo ninguno damos el paso del hola y suena ... a q si?. Xo yo noto como cuentas tu lo de la atraccion fisica, yo creo q las mujeres notamos cunado gustamos a un chico al igual notamos cuando no gustamos. Ya me contaras lo que pasa xo no pierdas el tiempo, A mi me hubiera gusatdo decirle cuando estaba con el q me gusatba xo por propio orgullo para q no pensara q estaba loquita por él no le decia nada. Suerte. BS
Son comportamientos raros
Ni yo misma me los explico y eso que los hago. De todas formas ya he decidido que no me voy a rayar por el tema, si me lo tengo k encontrar ya se verá y ya se hará. De momento voy a pensar en mi, k pocas veces lo hago!
Besos
Se me olvidaba!
me puedes escribir por aki:
soniac5@enfemenino.com
Estaré encantada de charlar contigo e intercambiar situaciones
Ke hacer?
ke debo hacer? mi marido pasa de mi o nose ke pasa,bueno si y estoy segura de ke me kiere con locura (demostrable) pero.........no hace el amor conmigo se lo hace el solo lo se fijo p0rke lo veo ir al baño con subidon y viene RELAJADO...........Ademas conmigo nada, hay veces como ahora ke desde junio ni fu ni fa. esto es de siempre pero lo kiero muchisimo y el a mi me dice un amigo ke eso es onanismo yo me entere ese dia ke yo se lo dije no sabia ni ke existia tal cosa creo ke es como si fuera una xostumbre ke se adkiere y luego no lodejan es mas comodo.........pero yo lo paso verdaderamente mal porke ......tengo ganas ansiedad ydepre un besito.SE ME HA OLVIDADO GEMIR Nona