Foro / Pareja

Como se hace?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las :53
E
elza_9861410
19/8/10 a las 22:25

hola la verda soy nueva a qui y la verdad tengo muchas dudas sobre algo, lo que pas es qe me gustaria ue me uenten mas o menos como tomar la iniciativa o que pasa es que mi novio es demaciado timido pero yo quiero hacer algo mas (solo fajar) y pues el nomas no se atreve se que tiene ganas pero no me lo dice y pues me gustaria que me cunten algunas experiencias para que mas o menos tenga una idea ya que tambien yo no tengo mucha experiencia con eso, he leido algunos mensajes que han publicado y la verdad me gustaria saber mas del tema..

respondan...


gracias

Ver también

pepito401
pepito401
20/8/10 a las :53

toma tu el control
si tu novio està tan pazgûato, tu puedes frotarle el pene primero por encima del pantaln, si esto no lo anima a arriesgarse un poquito màs, entonces hazlo metiendole la mano dentro del calzn, toma sus manos y llèvalas a tus senos,haz que te tome con fuerza de las nalgas, sièntalo en el sofà, desabrocha su pantaln y dale unas mamaditas, tambièn puedes masturbarlo, y que el en reciprocidad te dè el mismo tratamiento, si esto no lo anima, presentale un primo o un amigo, tal vez a èl si se anime a hacerle tratamiento completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook