Él tiene 28 años y yo 18 más. Está soltero. Yo estoy casada, aunque mi matrimonio no ha funcionado nunca, y tengo 2 hijos ya mayores. Él trabajó en mi empresa y no sé como pasó. A mi me parecia un chaval muy majo y empecé a verlo revolotear un poco a mi alrededor. Me sorprendió, pero me halagó. Él me esperaba en el cambio de clases para hablar la media hora entre q salian sus alumnos y entraban los mios. Él es más serio y maduro de lo q corresponde a su edad y yo tampoco tengo la mentalidad q se supone q hay q tener a la mia. Me sentía muy a gusto con él. Me agregó a su cuenta de messenger y nos pasabamos horas hablando. Me ásusté mucho cuando no tuve más remedio q reconocer q me habia enamorado de él. Nunca me gustaron los hombres más jóvenes. No entendía como me habia podido enamorar de un chico q técnicamente podria ser mi hijo. El corazón tiene razones q la razón no entiende. Me enamoré de una persona, no de su partida de nacimiento. Todos los compañeros se han dado cuenta. Si no fuera por ese mogollón de años ni me lo pensaría. Pero sería injusto para él, aún tiene pendientes cosas como casarse y tener hijos, etapas q yo ya he cubierto y no le puedo ofrecer. Pensaba q el encontrar a la persona q siempre habia buscado me haria muy feliz, pero me siento muy desgraciada. ¿Porque la vida es tan hija de ... q te pone al alcance de la mano lo q siempre buscaste cuando no lo puedes coger?. Nunca nos hemos tocado, ni siquiera lo hemos hablado abiertamente, pero hacemos por vernos con distintas disculpas, ya q él ya no trabaja allí, hablamos como amigos y nada más. No puedo apartale de mi mente desde q despierto hasta q me vuelvo a dormir. Y me muero por abrazarle. Pero no me atrevo a decirle nada, temo q se asuste y se eche atrás, o peor, q me haga sentir como una vieja persiguiendo jovencitos. Entonces me hundiría. Me pregunto si está jugando a ver q pasa, si se trata de ese morbo q ellos dicen q tenemos las mujeres mayores y las casadas. Sé q esto no tiene ningún futuro, ni siquiera puede tener un presente. Por favor, q alguien me diga como se desenamora uno.