Foro / Pareja

Como se desenamora una?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las :15
D
daiva_5147913
28/8/04 a las 13:21




Él tiene 28 años y yo 18 más. Está soltero. Yo estoy casada, aunque mi matrimonio no ha funcionado nunca, y tengo 2 hijos ya mayores. Él trabajó en mi empresa y no sé como pasó. A mi me parecia un chaval muy majo y empecé a verlo revolotear un poco a mi alrededor. Me sorprendió, pero me halagó. Él me esperaba en el cambio de clases para hablar la media hora entre q salian sus alumnos y entraban los mios. Él es más serio y maduro de lo q corresponde a su edad y yo tampoco tengo la mentalidad q se supone q hay q tener a la mia. Me sentía muy a gusto con él. Me agregó a su cuenta de messenger y nos pasabamos horas hablando. Me ásusté mucho cuando no tuve más remedio q reconocer q me habia enamorado de él. Nunca me gustaron los hombres más jóvenes. No entendía como me habia podido enamorar de un chico q técnicamente podria ser mi hijo. El corazón tiene razones q la razón no entiende. Me enamoré de una persona, no de su partida de nacimiento. Todos los compañeros se han dado cuenta. Si no fuera por ese mogollón de años ni me lo pensaría. Pero sería injusto para él, aún tiene pendientes cosas como casarse y tener hijos, etapas q yo ya he cubierto y no le puedo ofrecer. Pensaba q el encontrar a la persona q siempre habia buscado me haria muy feliz, pero me siento muy desgraciada. ¿Porque la vida es tan hija de ... q te pone al alcance de la mano lo q siempre buscaste cuando no lo puedes coger?. Nunca nos hemos tocado, ni siquiera lo hemos hablado abiertamente, pero hacemos por vernos con distintas disculpas, ya q él ya no trabaja allí, hablamos como amigos y nada más. No puedo apartale de mi mente desde q despierto hasta q me vuelvo a dormir. Y me muero por abrazarle. Pero no me atrevo a decirle nada, temo q se asuste y se eche atrás, o peor, q me haga sentir como una vieja persiguiendo jovencitos. Entonces me hundiría. Me pregunto si está jugando a ver q pasa, si se trata de ese morbo q ellos dicen q tenemos las mujeres mayores y las casadas. Sé q esto no tiene ningún futuro, ni siquiera puede tener un presente. Por favor, q alguien me diga como se desenamora uno.

Ver también

B
bianca_9698259
31/8/04 a las 6:41

Creo que...
hola bueno cuando recien leo tu pregunta pense que es muy buena ya que si yo supiera como desenamorarse creame que ya lo hubiera hecho, pero bueno ya con la historia anterior es algo diferente, porque en realidad creo que estan viviendo una ilusion ya que el no sabe su situacion y en si es una vida de mentiras, eso no es amor, es solo ilusion... lo bueno de todo es conocerce tal cual, pero para eso tendria que dejar a su esposo si en realidad le interesa esa otra persona porque no se vale lastimar a terceras personas... no estoy en contra del divorcio, ni de las personas casadas que se enamoran despues, pero creo que todo debe ser con la verdad sin mas ni mas, si no viviran una ilusion siempre...

T
tifani_9587972
22/11/10 a las :15

Pq sabes que te vas a caer si aún no te has subido a la silla?
Hola, yo soy jovencita tengo 25 años. La verdad es que leyendo tu mensaje me surgen preguntas. por qué no lo intentas? si os gustáis? si seguís hablando? si estás en un matrimonio que no te llena. Yo te puedo decir, que a mi una vez alguien me animó a que me olvidase de la culpa y la verguenza y me lanzase, que probase. Porque estaba confundida porque por no hacer estaba viviendo mi vida como una espectadora y no como la protagonista que soy. A partir de ahí, he estado nerviosa, me he llevado muchas veces las manos a la cabeza por las cosas que he hecho, pero probando y sintiendo despues... ahora puedo decir que me acerco más a lo que quiero y que... conlleva más riesgo, pero puedo decir que estoy feliz con mi vida ahora. POR DIOS! SOLO SE VIVE UNA VEZ... ADELANTE, COMO ME DIJO UNA VEZ MI AMIGA... DEJA LAS CULPAS Y LA VERGUENZAS AQUÍ Y A PROBAR... SUERTE!!! una foroamiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir