Foro / Pareja

Como se cuando me voy a venir o correr auxilioooo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las :41
L
liqun_5324829
27/10/08 a las 23:42

HOLA... HACE POCO EMPECE A MANTENER RELACIONES Y CUANDO ESTOY CON MI PAREJA EL ME PIDE Q LE AVISE CUANDO ME VAYA A VENIR O CORRER PARA HACERLO JUNTOS... PERO LA VERDAD NO SE COMO SE SIENTE... CUANDO ESTAMOS JUNTOS EL ME DICE: "YA TE VINISTE PORFAVOR AVISAME A LA PROXIMA" ...PERO LA VERDAD NO ME DOY CUENTA NO SE COMO SE SIENTE Q SENSACION ES LA Q DEBO SENTIR AYUDAAAAAAAAA POR FAVOR ES IMPORTANTE GRACIAS ,....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_634310499z
10/11/08 a las :41

"como se cuando me voy a venir o correr auxilioooo
hola chica pues dejame decirte que la sensacion de venirte es clara se siente un cosquilleo en la zona y una contraccion muscular pero es un poco dificil anticiparlo por que si te as fijado si cortas la sensacion se pasa el gusto y nos cuesta mas y ademas es un poco dificil que terminen los dos por que somos diferentes los hombres pueden controlar el terminar pero nosotras debemos aprobecar el momento asi que ya no te preocupes mas termina y aprovechalo ok.

A
an0N_634310499z
10/11/08 a las :41
Mejor respuesta

"como se cuando me voy a venir o correr auxilioooo
hola chica pues dejame decirte que la sensacion de venirte es clara se siente un cosquilleo en la zona y una contraccion muscular pero es un poco dificil anticiparlo por que si te as fijado si cortas la sensacion se pasa el gusto y nos cuesta mas y ademas es un poco dificil que terminen los dos por que somos diferentes los hombres pueden controlar el terminar pero nosotras debemos aprobecar el momento asi que ya no te preocupes mas termina y aprovechalo ok.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir