Foro / Pareja

Como se consigue olvidar a alguien??'

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 21:35
L
lolita_8047097
17/1/06 a las 20:50

mi novio m dejo a finales d año y no m consigo olvidar d el. pienso en to las putadas q ma exo pero aun asi sere masokista o algo parecio q no m consigo pasar d el. no kiero salir porq se q m lo voy a encontrar con una tia(mis amigas salieron hace 2 sabado y lo vieron con su ex)q puedo hacer???

Ver también

L
liyan_9177629
17/1/06 a las 21:35

Largo proceso!!!
A mi me funcionan cosas muy raras.
Primero paso una etapa como de duelo, alli me dejo caer si me da la gana, y lloro, y lo pienso y trato de justificarlo, lo veo como un angelito y me siento desdichada por no tenerlo. Si aun me quedan lagrimas las saco, ah! pero cuando ya no soy capaz de llorar se me acabo el permiso para los dias siguientes.
entonces trato de ver las cosas que fueron buenas enla relacion, los recuerdos que me sacaran una sonrisa cada vez que los evoque. Lo malo, tambien hay que tenerlo presente y tener razones para no echarlo menos, mas no para odiarlo, asi nunca acabamos de soltarlo.
Lo siguiente es construir nuevos recuerdos, asi que me mimo, me encanta viajar,p ues algo por lo menos de fin de semana con algun amigo, y vamos al cine, y hacemos cosas que rompen la rutina. Cuando regreso a casa estoy cansadita del viaje y las aventuritas de la turisteada. si no puedo salir, me voy a un masaje, hago ejercicio, trato de hacer algo que no hubiese hecho con el ultimamente.
Ya se que esta larguisimo todo esto, pero creeme que el olvido no llega de un dia para otro. Es un trabajo de todos los dias donde lo imprtante es llenar los dias con amor a ti misma.
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir