Foro / Pareja

como saver si muchas veces ya es costumbre o en verdad amor....

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 23:18
L
lionel_6138968
10/8/17 a las 2:39

de un tiempo para aca parece que preferimos los gritos, pleitos y mucha veces gritarnos hasta reprocharnos todo lo pasado, es mas facil terminar aparte una peleea dejando de hablarle uno al otro y no dirijirnos la palabra uno al otro ya ea en cuestion d horas o aveces hasta dias, aveces uno de los dos queremos ya sea dar un paso atras que casi siempre es el pero mi coraje muchas veces hace q mejor lo ignore o lo aleje de mi y ya hasta q yo creo q ya es hora yo le hablo o trato de dirijirle la palabra.... ya si el decide no hablarla ya simplemente lo uginoro coo si no hubiece pasado nada y al pasar un rato ya nos hablamos nortal, ​si salimos a algun lugar si ya me di cuenta que no tenemos temas de conversacion el fin de semana pasado salimos a cenar en la noche y ni siquiera nos dirijimos casi la palabra el con su celular y yo con el mio, si estamos pasando tiempo juntos igual aveces cada quien con sus celulares si salimos siempre tiene q ser con amigos que nos acompañen ya no salimos solos

algien que me pueda dar algo de respuestas...

Ver también

Y
ylda_756293
10/8/17 a las 20:29

por lo que cuenta es costumbre

A
alvara_7101274
10/8/17 a las 23:18

Yo pienso que lo primordial en una pareja es la comunicación busquen nuevas formas de conocerse nuevamente de salir y divertirse juntos, de aguantar un poco y evitar los gritos de resolver sus problemas cuando esten los dos tranquilos, si no funciona sean maduros y tomen una decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook