Foro / Pareja

Como salvar mi relacion

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 6:38
S
sole_8576235
5/4/14 a las 10:24

Necesito ayuda, no hay una noche que no llore porq me doy cuenta qe la relacion con mi novio tarde o temprano se puede terminar si no hago algo Resumidamente un parte importante de qe esto este pasando es por mi, al principio de la relacion yo era de esas que elegian primero salir con las amigas antes qe verlo a el, cuando algo no me gustaba o me decia qe no podia hacer algo me enojaba y lo maltrataba, lo quize dejar varias veces de imprudente e inestable no pq realmente lo analizara y asi la quisiera y el se la banco y me tuvo mucha paciencia hasta qe yo logre entregarme completamente y amarlo como se merecia. El es mi primer amor en todo el sentido de la palabra, y en cuestion de sexo tambien, y yo tambien lo soy para el pero en este aspectos tuvimos un problema, una vez se pincho el forro, yo no me cuido y desde esa vez me caegue de miedo de qedar embarazada y como por nueve meses no tuvimos relaciones pq yo tenia mucho miedo y el se la banco. Estamos saliendo hace un año y 5 meses casi, ayer pude volver a tener relaciones con el dp de mucho tiempo y tb tuvimos la oportunidad de hablar de lo qe estaba pasando y me confeso qe toda esa paciencia qe tuvo conmigo lo volvio frio (que es lo qe yo le critique este ultimo tiempo) me dijo qe dejo de ser quien era y qe se convirtio en lo qe yo era al principio. Me dijo qe el sufrio muchisimo todo ese tiempo qe yo lo ignoraba y lo dejaba para lo ultimo,qe entiende mi sufrimiento actual pero qe no puede hacer nada con lo qe es hoy en dia, pero qe quiere volver a ser quien pero apra eso yo tengo qe tenerle la paciencia qe el me tuvo. Yo siento qe no puedo, pero quiero salvar la relacion lo amo y se qe tb me ama aunque tb intuyo qe cada vez ese amor qe siente por mi se va desgastando, le prometi qe ya no iba a enojarme por boludeces como antes, qe no lo qeria perder pero qe nos comuniqemos las cosas pase lo qe pase, pq la comunicacion es lo mas importante. Lo cierto es qe edjo de ser romantico, de demostrarme qe em amaba como antes, de decirme qe quiere pasar la vida conmigo y esas cosas qe me esperanzan ahora me dice qe disfrutemos el momento qe el hoy me ama y es feliz conmigo pero qe andie puede saber qe va a pasar mañana. y no se qe hacer, no se como actuar, no quiero parecer pesada intentando estar o hablandole todo el tiempo. No se como ahcer para qe confie en mi si esta mal por x motivo, personal, laboral familiar o lo qe sea no se como ayudarlo pero se qe no lo quiero perder y quiero hacer hasta el ultimo esfuerzo para no perderlo, por favor aconsejenme estoy muy triste casi al borde de la depresion, la semana qe viene empiezo terapia!!! disculpen la extension, pero tenia qe ser mas clara qe consisa

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:38


Bueno creo que es normal que te hayas asustado. Pero debiste ir al médico y al confirmar que nada había pasado entonces empezar una forma de protección más estricta. Como lo de amarrarse las trompas. Lo entiendo un poco porque algo pequeño lo volviste un gran problema. Pero si él te dice eso que no sabe que será mañana puede que quiera recuperar la relación así como también te este diciendo que si aparece alguién mejor se irá. Así que si estas enamorada empieza a pensar más con cabeza fría por si acaso algo inesperado pasa con él. Sigue con él si así lo quieres y trata de recuperar su confianza de forma moderada. Si el no valora eso despues de un tiempo entonces no lo intentes más.


Aqui te dejo una reciente entrada en mi blog que pueda servirte http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir