Foro / Pareja

Como salir de esto, si cada dia es peor....

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:16
Z
zoya_7961913
25/8/09 a las 21:39

creo que cada vez me duele mas me he llevado saliendo con un chico 1 año y dos meses hace una semana que hemos terminado, el fue el que lo propuso, aunke yo llevaba meses pensando que no ibamos a ninguna parte.Resumo:una persona super fria y reservada, no transmite nada, besos me los daba contados, decirme que me keria idem de lo mismo, por esa parte tenia una carencia en mi relacion grandisima, pero aunke aun no se que me enamoro de el, aparte de la calma que me daba xq hablaba poco y a la hora de discutir era muy elegante, cosa que me faltaba en mi antigua relacion, no se que es lo que me ha enamorado, xq cada dia que passa lo hecho mas de menos. No se creo que no lo tengo muy claro, no he llegado a conocerle del todo no se ha dado ni amio ni ami familia, aun keriendo hacer planes de futuro conmigo, un lio, la verdad.

Ahora me encuentro bastante sola, todas absolutamente todas mis amigas tienen pareja y me veo en un pozo sin salida, cada vez que lo pienso, por favor ayudadme lo necesito.Gracias.

Ver también

J
junia_8118530
25/8/09 a las 21:53

Y para qué le extrañas, a una persona fría, que no mostró sentimientos, que no
te busca para reanudar esta "minirelación", una extraña al que la ama, al que la llena de atenciones, a quien quiere estar contigo, quizá porque te resultó inalcanzable, es que le añoras, el que no se mostró más abierto y te dió más confianza para una buena relación. Quizá sea eso.

No estás sola, la soledad es un estado de ánimo, no te compares con tus amigas, ha de llegar el bueno para tí, cosa de tener paciencia y esperar.

A
antea_9720864
25/8/09 a las 23:16

date tienpo y piensa
en la vida hay muchas personas quetenemos caidas y nos golpiamos muy duro por correr la berdadera persona que te quiera te tiene que respetar a ti y atu familia sino no te merese espera que tu berdadero amor yaba a yegar cuidate abraso grande abrasito pequeño veso grande vesito chiquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook