Foro / Pareja

Cómo salir de esto

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 11:59
A
afonso_18868593
14/1/20 a las 21:50

Hola, hace unos meses me diagnosticaron con cáncer de cuello de utero, me hicieron una conizacion , yo estaba muy triste por no poder tener un hijo con mi actual pareja, ahora me han entregado los resultados de la.biopciany está todo bien por lo que el próximo paso sería buscar ese embarazo, ahora elmproblema es que veo reacciones en mi pareja q me hacen dudar si hacerlo, es como si ubiera estado cknteniendose por la situación pero ahora q sabe q está todo bien ha vuelto a ser intolerante con mis opiniones mis miedos mi forma de pensar toodooo y me ha hecho cuestionarme si seguir en este plan o quizás se complicaría más teniendo un hijo, he leído mucho de biodecodificacion y habla que los problemas que enferman el útero son problemas en la casa, con la pareja la flia etc, y después de este mal trago estoy decidida a no volver a pasarla mal por nada y está forma de ser de el no es lo que me hace bien no quiero volver a enfermar, quizás solo me hace falta coraje para salir de esta relación.

Ver también

L
lobna_18466304
15/1/20 a las 11:59

Lo mejor en estos momentos es dejar pasar un tiempo, trabajar la relación para superar todo este estrés que ha habido con toda esta situación y en unas semanas volverlo a hablar. Ahora mejor dejar pasar un tiempo y dejar que él procese la situación. Si él comenta algo de este tema, entonces si, das tu opinión y expresas tu deseo, pero deja que estas dos o tres semanas sea él quien lleve la iniciativa y su tiempo de reflexión. A partir de la tercera semana entonces vuelve a sacar el tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir