Foro / Pareja

Como saco esto de mi...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:52
S
sheela_9858465
8/9/11 a las 19:01

hola, lescuento q llevo 3 mth separada de mi ex,relacion la cual dure 3 anos, la razon por la q termine dejandolo fue porq perdia el control y se ponia agresivo, me celaba mucho, me insultaba y aveces hasta pegaba.le puse unaorden de alejamiento ps no dejaba de seguirme y pasar por mi casa y hacer show e buscado mucha ayuda contra la mujer maltratada, anoche un amigo me invito a tomar un helado y acepte, se q este amigo tiene intenciones de algo mas, pero vamos super lento si se da bn y si no tambien, y el lo acepta de esa manera. el punto es q mi ex se aparecio en el lugar, comenzo a decir q aun yo lo amaba, q por q le hacia eso de estar con otro q lo mirar fijamente alos ojos y le dijera q NO lo amaba para poder continuar con suvida, lamentablemente NO tuve el valor para hacerlo, y mi amigo se sintio como basura. pude haber llamado ala policia, pero el 1ero de este mth, cumpli anos y le acepte un regalo a mi ex, mas luego en la noche lo llame privado (sin num) para agradecerle , encuanto lo vi agarre el cel para llamar ala policia, pero lo primero q me dijo mi ex fue tengo evidencia de q me llamastes el dia de tu cumple, yo desbloquee el #, y pense q tengo todas las de perder, y no lo hize.hoy mi amigo cumple ano y entre sus amistades y yo le vamos hacer una fiesta solpresa, pero e estado todo el dia muy triste por lo sucedido anoche. me siento confundida, NO quiero volver con el por q terminare 7 pies bajo tierra, si sigo con el aparte de q perdi mi auto estima y lucho dia a dia por recuperarla de nuevo, pero.. q hago con este pensamiento de q quizas cambio.. q hago con esta tristeza??

Ver también

P
pinar_8085586
10/9/11 a las 16:34

Tu proceso es normal
debes hacer el duelo tras la ruptura y aceptar el dolor y la tristeza, afrontarlo y saber que un día terminará.Has tomado la mejor decisión posible, eres muy valiente, no retrocedas ni un milímetro, él no va a cambiar, hasta llegar al momento en el que te encuentras hoy habras aguantado maltrato físico y psíquico, varias rupturas y reconciliaciones, con perdones, arrepentimientos y promesas de cambio, pero eso no va a suceder porque este tipo de hombres necesitan ayuda profesional y además no reconocen su problema, al final hechan la culpa a la mujer, la hacen sentirse nula y machacan su autoestima haciéndola tan dependiente que le es muy dificil dejarlo, por eso felicidades.Ahora aguanta ese proceso, tienes una orden de alejamiento, no te la saltes, no le des trgua, si lo necesitas es por la dependencia que él ha creado en tí, si no puedes superarla pide ayuda profesional, respecto al nuevo chico, tómatelo con calma, no debes de estar preparada para una nueva relación y eso es lo normal, y sobre todo no lo compares.la soledad no es mala, no hay que tenerle miedo, aprende a querrerte y a estar contigo misma, es muy importante para una relación futura.Suerte

A
afaf_5374489
21/9/11 a las 20:52

Como saco esto de mi............
Amiga, me da mucha pena lo que estás pasando. Primero que nada, te hablo por experiencias vividas de muchas personas que quiero y respeto mucho. Tu has sido una mujer maltratada y no se si sabes la importancia que conlleva que hayas salido con vida y sana de esa relación. Miles de mujeres mueren cada año en todo el mundo porque viven con un hombre maltratante o simplemente porque se cansan y lo dejan. Dices que te ha insultado, humillado y hasta pegado. Primero que nada, un hombre que ama a una mujer jamás le harìa esas cosas. Segundo, debes de saber que tu ex es una persona enferma que te ha manipulado como ha querido y tu has creado una dependencia con el, lo que sientes no es amor, ni siquiera cariño. Tienes que estar bien clara que tu mereces algo mejor que eso. Ya, y lo reconociste, te tumbó tu autoestima como mujer y como ser humano y mas importante aún, reconoces que si vuelves con el puedes quedar "7 pies bajo tierra". Sigue buscando ayuda para poder superar lo que has vivido todos estos años y sobre todo busca ayuda espiritual. JAMAS PIENSES QUE EL HA CAMBIADO. Los hombres maltratantes no cambian a menos que estén años en ayuda profesional y aún asì no te aconsejarìa que volvieras con el. No es aconsejable que solo llevas 3 meses de separada y ya quieras comenzar una nueva relación. Tienes que primero sanar tu daño emocional para luego entregarte sana a otro amor. Eso no quiere decir que te quedes sola. Se que no es facil es estar sola y sintiendo lo que tu sientes. Si te ayuda el tener tu amigo, siempre y cuando seas honesta con el, pues adelante. Ahora, te aconsejo que no frecuentes los mismos lugares donde te lo puedes encontrar para que evites problemas y no dudes ni un segundo en llamar a la policiia o a cualquier persona si ves tu vida en peligro. Te envio mis bendiciones y espero que puedas olvidar a ese hombre de una vez por todas.

Te envio un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir