Foro / Pareja

Como sacarle la verdad a un hombre....

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 16:30
G
gift_9743863
20/5/15 a las 16:23

Hola chicas!!!!

Necesito vuestra ayuda, hace una semana me volví a encontrar con un chico que conocí hace dos años en la misma fiesta. Hace dos años tenia pareja. así que no hable con el apenas, y ese año le dio el teléfono a mi amiga, con la cual no paso nada.
Este año me lo encontré y la verdad es que me gusto, pero al final no paso nada, me fui del sitio porque no sabia si me sentiría bien si me liaba con él, porque aunque no paso nada entre ella y él, a ella le gusto hace dos años.
Bueno como iba diciendo...la semana pasada después de verme le escribió a mi amiga y le dijo q no se había podido despedir de mi porque se fue del sitio donde nos vimos( una mentira, porque fue al contrario, fui yo la que se fue), así que le dijo que me diera el teléfono si yo lo quería. Pero mi amiga me dijo si quería su teléfono o le daba el mío, y le dije q le diera el mío.
Y ahora no estoy muy segura si se lo ha dado.... Conociendo a mi amiga no creo que le sentara muy bien lo del teléfono...
Desde el domingo que se supone que se lo dio, él no ha dado señales:
1) Se esta haciendo el interesante
2) Nunca le dio mi teléfono

Así que estoy pensando en pedirle el teléfono de él a ella y escribirle. ¿Qué opináis?

Y me gustaría si tenéis idea de como le podría sacar si ella le dio mi teléfono o no.

Muchas gracias

Ver también

Z
zeineb_7175777
20/5/15 a las 16:30

Pueden ser las dos opciones
Pueden ser las dos ya que si conoces a tu amiga y estas segura que le ha podido molestar...
1. Puede que no se lo haya dado porque le molestó que le pidiera tu numero a ella... y por esa razón no te ha escrito y a lo mejor tu amiga te ha dicho que si que se lo ha dado pero que no te ha escrito y en realidad no se lo ha dado.
2. Puede que este pensando en que ponerte o de que hablarte, a lo mejor esta liado o simplemente se le ha pasado hablarte, pero te digo, si se le ha pasado el hablarte es aue mucho knteres en ti no tiene, ya que si te apetece hablar con alguien le hablas, no te esperas 3 dias a hablarle, vamos no se,..

si quieres saber lo de tu amiga, preguntale directamente, preguntala si se lo ha dado y la dixes eso que como te ha dado la sensación de que le ha molestado, que has pensado que a lo mejor no se lo ha dado porque ese chava, no te ha escrito... si es tu amiga debs de tener confianza en decirselo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir