Foro / Pareja

Como saberlo?????

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 4:06
E
enea_5143001
27/1/11 a las 23:42

ola chikas espero y me puedan resolver una duda
como saber cuando otra chika tambien gusta de ti????
espero y me puedan ayudar para poder el siguiente paso con la chika ke me gusta y espero y tambien me puedan compartir su primera experiencia eso es opcional...agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

N
nahomy_8544295
28/1/11 a las 3:59

Mira....ps por experiencia propia t podria decir lo siguient....si a esa chica le gustas tratara de hacr todo lo q este a su alcanc para hacrt sentir bn...por lo general y t habras dado cuenta...las mujeres somos muy detallistas...muy sentimentales...sensibles...y si a esa chica t quiere en ese plano ps hara lo q sea por ti...solo haz la prueba...un dia pidele un favor...el q sea..y lo hara por ti....t juro q ni tu mejor amiga t lo haria....mmmm debe ser un favor un poco dificil de conseguir....dale celos.....es lo q mejor funciona... hazle sentir q no es la unik en tu vida...creeme...eso funciona...aunq para mi haya sido demasiado tard...xq yo no sabia hasta q muchas de mis amigas me aconsejaron....no le hagas sentir q estas ansiosa... hazle sentir q la quieres...y q es tu vida...y otras vecs has como q fuera una mas....se va a enamorar de ti....bueno no hagas todas las cosas q t digo al extremo y al pie de la letra...ps es solo un peque consejo...solo cuando sientas q de verdad esa chik t kiere para ella...q es sincera entregat...sino no..ps las mujeres no aman a quien muere por ellas....y ps arriesgat...sino jamas lo sabras...ademas como dic una amiga mia...el q persevera alcanza....y tu sabras si vale o no la pena....y si la chava esta dispuesta a estar contigo...salu2

N
nahomy_8544295
28/1/11 a las 4:06

y ps acerca de mi primera experiencia...ps q podre decirt...mmm mira mi primera vez fue algo q me dejo los pelos de punta...es decir xq no me lo esperaba....fue con mi mejor amiga....ella sabia mi vida...y yo la de ella....y tiempo despues yo le empeze a gustar....pero ella a mi no...yo solo la queria y la quiero como mi amiga...y un dia...conversabamos de la chik q me gustaba...y me entere de q mi amiga ya la habia besado...y le pregunt q q tal lo hacia...grave error...ps ella me dijo q bn...y yo le dije q habian pasado 4 años desd q no besaba a nadie...y me dijo q no era buena idea q fuera y de buenas a primeras la besara...xq se iba a decepcionar...ps yo muy machita le propuse q nos besaramos...t confieso q ese rato aparentaba valentia...pro por dentro me moria de miedo...y sin mas ella me beso...pero yo no hic nada...solo intent corresponderl..pero del miedo no hacia nada....esa fue la primera vez...pero la primera...la primera de verdad para mi fue full tierna y bonita....xq fue con la chik q yo amaba...fue un beso apasionado y suave a la vez...fue como q nunk mas la iba a tener cerca mio...y me la queria comer...pero fue algo super....lo unico q t puedo aconsejar esq intents dominar los nervios...y no t muestres asustada...domina la situacion...hazle sentir q puedes contrar la situacion....y no q la situacion t controle a ti....se suave...derritela....jeje...sa lu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram