Mira....ps por experiencia propia t podria decir lo siguient....si a esa chica le gustas tratara de hacr todo lo q este a su alcanc para hacrt sentir bn...por lo general y t habras dado cuenta...las mujeres somos muy detallistas...muy sentimentales...sensibles...y si a esa chica t quiere en ese plano ps hara lo q sea por ti...solo haz la prueba...un dia pidele un favor...el q sea..y lo hara por ti....t juro q ni tu mejor amiga t lo haria....mmmm debe ser un favor un poco dificil de conseguir....dale celos.....es lo q mejor funciona... hazle sentir q no es la unik en tu vida...creeme...eso funciona...aunq para mi haya sido demasiado tard...xq yo no sabia hasta q muchas de mis amigas me aconsejaron....no le hagas sentir q estas ansiosa... hazle sentir q la quieres...y q es tu vida...y otras vecs has como q fuera una mas....se va a enamorar de ti....bueno no hagas todas las cosas q t digo al extremo y al pie de la letra...ps es solo un peque consejo...solo cuando sientas q de verdad esa chik t kiere para ella...q es sincera entregat...sino no..ps las mujeres no aman a quien muere por ellas....y ps arriesgat...sino jamas lo sabras...ademas como dic una amiga mia...el q persevera alcanza....y tu sabras si vale o no la pena....y si la chava esta dispuesta a estar contigo...salu2