Foro / Pareja

Cómo saberlo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 16:13
M
mikele_8110711
11/8/08 a las 23:08

Hola chicas,
Después de tanto tiempo de leerlas, hoy me he atrevido a escribirles.
Hace casi 5 años que estoy de novia, llevo conviviendo 3... voy para los 30 años y ultimamente pienso cada vez más en casarme o en terminar por fin con esta relación.
Con mi novio siempre hemos tenido discusiones fuertes, soy una persona con carácter, discuto mucho y en general me tildan bastante de soberbia.
A veces cuando discutimos con mi novio, noto que él hace un cambio de ánimo y se pone agresivo de un momento a otro y a partir de allí no hay vuelta atrás. Yo ya no quiero seguir discutiendo pero él la sigue, no me deja salir de la casa hasta no terminar la discusión, me dice cosas desagradables y la última vez hasta me tiró toda mi ropa al piso.
Nunca me pegó.
La terapia ha logrado en mi cambios increíbles, de hecho empecé a ver este problema en la relación a raíz de analizarme, le he dicho a mi novio que si no trata este problema con un psicologo nuestra relación no va más. No sé si fui muy tajante o es la mejor manera de hacerlo, simplemente me salió decirlo así.
El tema es que ya ha pasado casi un mes y no ha empezado a tratarse... mi pregunta es: si lo trata con terapia, el problema tiene solución?
Espero no haberlas aburrido!
Gracias
M.

Ver también

M
mikele_8110711
13/8/08 a las 16:13

Gracias!!
Chicas,
Muchisimas gracias por sus respuestas... todas en su medida me aportaron datos fundamentales.
Creo que a veces mi novio puede ser un machista recalcitrante, pero de momentos pienso que no. También en su momento empezó a criticar duramente todo cuanto yo hacía: que soy una inutil en mi trabajo, que mis amigas son un desastre, que mi familia también, etc. En un momento dado logró hasta convencerme de ello y me separé un poco de mi círculo de gente, pero luego él hizo un cambio y empezó a entender que así me asfixiaba y ahora le parece bien que salga con mis amigas, etc.
En definitiva, creo que no soy clara porque no sé bien qué pensar, paso de pensar que es un maltratador a pensar que es un inseguro y que me ha demostrado más de una vez que puede y quiere cambiar por amor a mí.
Me encanta el foro, hay gente muy linda aquí!, gracias por sus consejos.
Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir