En respuesta a valer_18898648
Tengo una esposa divorciada,al cuál me confesó su vida, que su esposo le fue infiel, y ella estubo un amante, cuando la conocí me gustó por su potencial de cuerpo y me ase con ella, ella vivía retirada de mi como a 18 horas de carretera, pero se comunicaba con su amante aún, cuando va a su tierra lejana se lleva con ella todos sus bikinis y hilo dentales , cosa que no se lo pone cuando se lo pido, en una discusión que sostuvimos hace unos años , me dijo, que lo que le provocaba era pegarme cachó, no sé cómo averiguar si aún sigue consu amante, una vez le hace incapié de su amante y me dijo que se había muerto cosa que no creo, más era para desviarme del tema,alguna mujer que me diga atravez de conducta si es infiel aun,.
a ver el esposo de ella le fue infiel,y ella de la devolvio siendo infiel o como?
algunas mujeres se justifican que el marido les fue infiel para justificar que ellas lo estan hanciendo,y a veces hasta es mentira..
en fin la mayoria de infieles(hombres y mujeres) nunca cambian,solo cambian tactica para no ser descubiertos,pues ingeniatelas para averiguar si te la esta haciendo o no.